KILL FILM. VOL33

Javier Cutanda

Cuando era pequeño me mordió un camaleón y desde entonces no he parado de adaptarme a todo. Alma renacentista en cuerpo de millennial. Algunos me llaman creativo, otros simplemente no me llaman. Yellowbreak nada más nacer, lo hizo. Desde entonces he ido sumando talento al equipo. Soy una especie de Nick Fury albino y con melena, aunque lo que más me gusta es sacar la katana y repartir críticas afiladas, a diestro y siniestro. ¿Cine? Cuidado puedo cortar.

GODZILLA VS KONG

¡Get ready for the titan battle! Como no, yo muy fan de las películas de Kaijus (Palabra japonesa que quiere decir bestia extraña o bestia

25 Años después: CRASH

Ya sé que muchas personas pensarán que llego tarde a ver esta película, pero mejor tarde que nunca. La verdad que siempre es un placer,

Borat 2

¡Wiwowawiwa Borat en la casa! A la mala cara que nos esta dejando este 2020, solo un personaje como el mítico Borat, podría hacernos reír.

TENET

Cristopher Nolan ha vuelto Ya será el cuarto café que me he tomado y no consigo estabilizar el entendimiento de la película que vi anoche.