YellowBreak gana el Premio a Mejor Web 2021

Victory or peace hand gesture, color of te 2021 year

La prestigiosa publicación Reviewbox ha premiado a Yellowbreak como una de las mejores webs de 2021

Reviewbox es una web multitemática donde los usuarios pueden encontrar información de alta calidad sobre todo tipo de productos de consumo y uno de ellos es el Marketing Digital, de ahí que realicen un exhaustivo análisis de mercado sobre los diferentes sitios web que se pueden encontrar en Internet.

Los criterios de selección para conseguir el emblema que certifica a nuestro medio para aparecer en este exclusivo ranking nos hacen sentir muy orgullosos de nuestro trabajo y son:

_ Ser un sitio web que aporte información relevante en diversos campos, como pueden ser el sector económico, cultural, de servicios o el ámbito sanitario, entre otros.

_ Ofrecer información interesante y de fuentes fidedignas, con tráfico de calidad que genere visitantes fieles.

_ La  UX / Usabilidad de la página. El diseño, la estructura o la funcionalidad son valores importantes que cuentan para el resultado final.

_ El sitio web tiene el certificado de seguridad y le da mucha importancia a los datos que recoge. La información sobre uso de los datos personales se proporciona de forma comprensible y accesible. Además, existe un pie de página y una declaración de protección de datos que están enlazados con entradas explicativas.

_ Se ofrece al lector información con mucho refuerzo audiovisual realizados por profesionales especialistas en cada área.

_ YellowBreak cuenta con redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube) y un gran número de seguidores.

Por todas estas razones nos han elegido para este Premio que agradecemos enormemente y que nos empuja a seguir realizando nuestro trabajo con la misma pasión y energía.

Gracias a todo el equipo que hace posible YellowBreak!!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más contenido en YB