El Festival Live Mar Menor completa su cartel para este verano con Amaral y Jack Bisonte

Live Mar Menor anuncia a Amaral y a Jack Bisonte, completando así el cartel del 30 y 31 de julio en Los Alcázares, y adelanta que habrá actividades paralelas que se celebrarán en distintas localizaciones, en el que fue considerado durante generaciones uno de los destinos turísticos característicos de la Región de Murcia, poniendo en valor el turismo cultural.

Live Mar Menor llevará música en directo, en sus diversas vertientes, dentro del recinto del Centro Deportivo Municipal a Los Alcázares, del 30 al 31 de julio, con dos eventos que sentarán las bases de un festival anual, que ya prendió mecha el pasado verano de 2020, Amaral, La M.O.D.A, Jack Bisonte, Nunatak, María de Juan y Ellure.

Además anuncia que se podrá disfrutar de actividades culturales paralelas de música y gastronomía en lugares significativos de Los Alcázares, que se anunciarán próximamente.

Amaral, presentará un concierto en acústico con banda.

El carisma y la personalísima voz de Eva y el diseño sonoro y las inconfundibles guitarras de Juan, junto a toda su banda, ofrecerán un concierto en formato acústico donde las canciones de Salto al Color sonarán junto a canciones de todos los discos anteriores que ya forman parte de la historia de la música en español.

En un formato cálido y orgánico, donde el público podrá volver a sentir el incomparable poder de la música en directo, demostrando por qué en 2019 fueron nominados al Premio MTV EMEA Awards a mejor grupo español, recibiendo el 40 Golden Music Awards por toda su carrera, y en 2020, Mejor grupo nacional en los Premios Odeon, Premio Dial 2020 y lanominación a los Latin Grammys y a los 40 Music Awards.

Jack Bisonte llenarán de espectáculo el escenario

Miky Lagoona y Carlos Amelivia, son Jack Bisonte, un grupo que sobre el escenario suenan como si fueran cinco. Su sonido bebe del soul y pop, pero se reinventan para abarcar las dimensiones de su concepto-espectáculo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más contenido en YB