ELEGANTE BOTELLA Y VERSATILIDAD PARA EL SABOR

Haig Club, el whisky de David Beckham 

Haig Club es un nuevo whisky que llega para sorprender a hombres y mujeres que sepan apreciar un buen single grain  y a aquellos que desean  iniciarse en el apasionante mundo del whisky. Un sabor que encaja perfectamente tanto con el hombre clásico, como con el más moderno y desenfadado.

Haig Club ha sido creado con la colaboración de David Beckham. Se trata de un whisky que marca la diferencia, tanto en el diseño de su botella azul, que representa una estética moderna y elegante, como por su sabor único y suave que permite que se pueda tomar solo o en combinados con notas refrescantes.

Su elaboración en tres tipos de barricas: barricas de bourbon de roble americano, barricas de whisky de malta y barricas rejuvenecidas, le aportan notas a toffee y vainilla. Haig Club encaja a la perfección con numerosos sabores de bases amargas, dulces o ácidas. Está disponible por 39 euros la botella.  

Haig Club es el nuevo single grain scotch whisky de Diageo producido en asociación con el icono mundial David Beckham y el empresario británico Simon Fuller. Haig Club representa una nueva dirección en cuanto a los scotch se refiere, dando protagonismo al whisky de grano frente a los de malta y a los blended. Tal y como ha dicho Dave Broom, una autoridad mundial en el mundo del whisky, “es una bebida destilada tremendamente versátil y espero que los bartenders conozcan todo lo que pueden hacer con ella. Olvida todo lo que pensabas que sabías sobre el whisky escocés…”. El consumo responsable es la base de Haig Club y cuenta con el apoyo y la filosofía de David Beckham que antepone la calidad a la cantidad.

Más contenido en YB