Llega a los cines ‘Tenet’, ¿el comienzo de una saga?

TENET

John David Washington es el nuevo protagonista de Tenet, la película original de acción y ciencia ficción de Christopher Nolan que llegará a los cines el 31 de julio.

Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del planeta, el protagonista viaja a un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que supera los límites del tiempo real.

No son viajes en el tiempo. Inversión.

El reparto internacional de Tenet también incluye a Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, junto con Michael Caine y Kenneth Branagh.

Nolan es el guionista y director de la película y ha utilizado una mezcla de IMAX® y película de 70mm para llevar la historia a la gran pantalla. Emma Thomas y Christopher Nolan producen Tenet. Thomas Hayslip es el productor ejecutivo.

El equipo creativo de Nolan cuenta con el director de fotografía Hoyte van Hoytema, el diseñador de producción Nathan Crowley, la montadora Jennifer Lame, el diseñador de vestuario Jeffrey Kurland, el supervisor de efectos visuales Andrew Jackson y el supervisor de efectos especiales Scott Fisher. Ludwig Göransson ha compuesto la música de la película.

Tenet se ha rodado en siete países.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on print