Dos estilos de jeans en el top trench

Dos estilos de jeans en el top trench 

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal lleváis la semana? Me gustaría hablar acerca de dos tipos de jeans que se están llevando mucho estos últimos meses. Estoy hablando sobre los pantalones acampanados y los famosos pantalones rotos.

Bien, estos pantalones como ya he comentado antes están últimamente muy cotizados y se pueden combinar con cualquier cosa, ya que al fin y al cabo siguen siendo unos vaqueros (unos pantalones que pegan con todo). Los jeans acampanados se llevaban antes muchísimo. Estuvieron como cinco años sin salir a la moda pero ahora llevan un par de años en el top trench de las tendencias. Estos suelen quedar muy bien puestos, te estiliza la figura ya que normalmente van ceñidos en la parte de arriba, y desde las rodillas ya empieza a salir la campana. Se pueden combinar junto con unas cuñas o zapato de tacón. Quedarían genial. Pero tampoco vamos a descartar el colocarnos unas deportivas o un zapato plano, dependiendo del largo del jean.

Y el otro estilo de pantalón al que nos referimos es el que lleva rotos por casi todo el jean, algunos llevan más y otros menos, como es lógico. Eso sí, se puede elegir entre pantalones boyfriend o slim fit (anchos o pitillos). Me gustaría recalcaros que cuando hace mala temperatura, no descartéis la idea de vestir unos jeans rotos, ya que nos podemos poner una media tupida debajo y así no pasar tanto frío. Con estos nos podemos poner cualquier tipo de calzado, desde unos zapatos de tacón hasta unas zapatillas.

Así que os animo a que si tenéis oportunidad de haceros con alguno de estos jeans, vestirlos con mucho estilo y obviamente iréis a la moda, con mucho estilo y muy chic.

@mmariadc

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más contenido en YB