ARTESANOS ACTUALIZADOS

Nace Coolmaison, diseños de vanguardia realizados con oficios tradicionales

Acaba de ver la luz Coolmaison.com, una plataforma donde las ideas se hacen realidad. Esta iniciativa surge de la necesidad de acercar el mundo artesanal a los consumidores finales.

El público cada vez valoramos más los oficios, y sus historias forman parte de los productos locales, que además sirven de apoyo a la conservación del patrimonio histórico-cultural de los territorios. Estos aspectos son fundamentales en la actualidad debido al crecimiento de la demanda de bienes cotidianos y de identidad cultural.

CoolMaison es un marketplace que acorta las distancias entre artesanos y usuarios. Un espacio creativo que combina la excepcional cultura y los altos niveles de conocimiento de los oficios con una visión moderna, que pone a la venta los diseños y productos de sus artesanos, para llegar a esos usuarios a los que les mueve el gusto y el buen diseño.

Podrás encontrar en CoolMaison objetos cotidianos hechos a mano con las diferentes técnicas de cada uno de sus artesanos. Estos objetos son tanto funcionales como decorativos, su objetivo es que el cliente consiga tener un hogar cómodo, práctico, funcional y actual que refleje su personalidad.

Podrás navegar por su site descubriendo diseños exclusivos en mobiliario, objetos de decoración, iluminación, textiles, joyería y su particular espacio dedicado a los más pequeños .

Al efectuar una compra, te sentirás especial, exclusivo con la posibilidad de tener un producto personalizado. Ofrecen piezas para un público al que sus productos les evocan recuerdos, sentimientos y sensaciones, sus gustos más personales gracias a sus productos sensoriales. De esta forma se crea un paréntesis en la rutina ofreciéndote una consecución de sensaciones con las que lograrán escapar de las producciones en masa e impersonales, acercándote a la esencia de estos artesanos, que, al fin y al cabo, es su propia esencia.

En definitiva, CoolMaison ofrece un lujo sostenible que realza la máxima expresión de los materiales, las técnicas, el diseño y, cómo no, de las manos que fueron capaces de materializar el sueño.