‘RESACÓN’

Las despedidas de soltero se renuevan

Desde hace algún tiempo, la celebración de despedidas de solteros se ha vuelto a convertir en un clásico. Se presentan sus nuevas despedidas originales Resacón en Barcelona, empresa líder en la organización de despedidas de solteros.

Con estas despedidas originales Resacón en Barcelona se adelanta a las preferencias de los más jóvenes, ya que un show erótico tradicional o la típica noche de discoteca no resulta tan llamativo. Aunque siguen teniendo sus aficionados, ahora se prefieren ideas novedosas, más personalizables y adaptadas a los gustos de todo el mundo, lo que incluye despedidas de solteros en las que chicos y chicas se juntan para celebrar el evento con gente de todas las edades.

Resacón ofrece una completa lista de talleres para grupos, con propuestas de lo más variado. Las amigas de la novia pueden descubrir junto a ella los mejores trucos de maquillaje para sacar el máximo partido a su belleza natural en talleres especializados. O aprender a bailar danzas tan exóticas como el baile hawaiano, el burlesque o la salsa. Hay 11 talleres de baile diferentes para elegir, muchos de ellos también para que los chicos aprendan a moverse.

Si se busca disfrutar de los múltiples beneficios que tiene la risa, en también hay posibilidades de reservar un taller de risoterapia. Una propuesta muy demandada y con muchas más ventajas de las que se pueden imaginar. Combinada con alguna otra actividad, como la actuación de un cómico, el resultado es una noche memorable.

Las beauty parties se llevan haciendo en los Estados Unidos desde hace décadas. Y ahora llegan a Barcelona convertidas en propuestas para despedidas de soltera diferentes. Ideales para poder relajarse los días previos a la boda, en compañía de las amigas más cercanas. Con cócteles, canapés y sesiones de karaoke, la oferta de tratamientos es de la más completa, pudiendo elegir varias opciones según sean las preferencias del grupo.

Si se prefiere llegar a un punto de relajación aún mayor, una tarde de spa es perfecto. Un circuito termal en alguno de los centros de Barcelona con todo lo que hace falta para salir absolutamente relajadas. O relajados, porque hoy más que nunca a ellos también les gusta cuidarse.

Con el fin de ampliar todavía más las posibilidades que puede tener una fiesta de despedida, se pueden combinar todas las ideas entre sí, acompañadas de otras como una comida o cena con espectáculo, fin de fiesta en alguna de las mejores discotecas de Barcelona, desplazamiento en limusina y muchas otras actividades que se pueden encontrar en la web de la empresa. Sea cual sea el concepto de despedida ideal, se puede organizar una fiesta que se ajuste a los gustos y preferencias tanto del grupo como del novio o la novia, que al fin y al cabo son los protagonistas del evento y el motivo por el que se celebra.

Más contenido en YB