YellowBreak, las mejores historias

Los contenidos más originales de cultura, tendencias y motor. No te los puedes perder. Suscríbete ahora a nuestras newsletters de los viernes y sé el primero en conocer nuestras novedades.
¡Es Gratis!
Nombre
Apellido
Email
YellowBreak.com
≡ Menu

≡ Menu
Primer Aniversario de Estudio Los Santos: Especial PerroLobo post image

Primer Aniversario de Los Santos: Especial Perrolobo

Celebramos nuestro primer año de vida con una selección de mashups del ecléctico PerroLobo.

Afortunadamente para nosotros, el 14 de febrero no significa lo mismo que para el resto de consumidores. En nuestro aniversario no esperamos regalos ni besos, sino que nos enfundamos nuestros trajes y despegamos de nuevo en busca de la verdadera música que los poderosos se empecinan en ocultar en el vasto universo sonoro. Los Santos somos melómanos inconformistas, rechazamos toda imposición musical de los mercados y apoyamos cualquier iniciativa que entienda la música como un arte puro. Como seres humanos, debemos investigar y escuchar tantos estilos de tantas épocas como sea posible para nuestra evolución y realización personal. A través de la música las personas nos relacionamos, viajamos y coincidimos en dimensiones que nunca creeríamos que están dentro de nosotros.

Como no podría ser de otra forma, el protagonista de la celebración de nuestro aniversario es PerroLobo, la cara oculta de Estudio Los Santos. Con una exclusiva selección de mashups escogidos para la fecha, este artesano del ritmo te transporta a lugares recónditos a los que jamás sabrías que llegarías, pues en sus mezclas aúna jazz, techno, rock and roll o hip hop. Su motivación reside en hacer casar en una misma pista dos canciones de estilos diametralmente opuestos. Este podcast es solo una pequeña muestra de su pontencial. Así pues, no queda sino celebrar nuestro primer aniversario al son del aullido de PerroLobo.

Lista de Canciones: (Los derechos de todas las canciones y fragmentos audiovisuales aquí incluidos son propiedad de sus respectivos dueños)

1. Inmigrant Bat [Mr. Oyzo – Flip Bat VS Led Zeppelin – Inmigrant Song]

2. We Could Boogaloo Forever [Bonobo – We could forever VS Kase.O – Boogaloo]

3. Chuck Norris’ Old Stylo [Chuck Norris – All That She Wants VS Gorillazz – Stylo]

4. Nobody speak of the Donkey Dog [Laurent Garnier – The Rise and Fall Of The Donkey Dog VS DJ Shadow – Nobody Speak]

Muchas gracias a todas las personas que nos han apoyado en este viaje de un año por el infinito mundo de la música.

“Solo hay fronteras en el papel”,  Kase.O.

Facebook Estudio Los Santos

 

Los Santos, Barcelona Sur.

@StudioLosSantos

YellowBreak.com

Suscríbete para recibir nuestras newsletters de los viernes con todas las novedades.
¡Es Gratis!
Nombre
Apellido
Email
YellowBreak

YellowBreak, las mejores historias

Email

YellowBreak, las mejores historias

Los contenidos más originales de cultura, tendencias y motor. No te los puedes perder. Suscríbete ahora a nuestras newsletters de los viernes y se el primero en conocer nuestras novedades.
¡Es Gratis!
Nombre
Apellido
Email