≡ Menu
≡ Menu

DEPORTES ELECTRÓNICOS

Nace Elevat, la academia de eSports

Llega a Valencia Elevat, una academia de eSports apoyada por Encom Games (organizador de Dreamhack Spain), y por Vandellos Sports Law (expertos en derecho deportivo), cuyo objetivo es formar a jugadores amateurs y conseguir prepararlos para su futuro profesional.

Los fundadores de Elevat son conscientes de la realidad de los eSports y han detectado una necesidad educativa en este sector. Según explica Héctor Alemany, CEO de la compañía, “queremos ayudar a mejorar a aquellos jugadores que deseen competir, formarles en todas las competencias que ayudan a la convivencia, al juego en equipo, a nivel personal y al cuidado de su imagen pública”.

Bootcamp: clases intensivas

Recientemente la escuela ha anunciado que va a realizar su primer Bootcamp, que se celebrará los días 11 y 12 de noviembre. El curso tiene 25 plazas limitadas y puede apuntarse cualquiera a través de su web. Incluye una masterclass, consejos personalizados, certificado personalizado y el mejor material gaming para practicar al más alto rendimiento. Además, se contará con la presencia de: Lucas Rojo y Adryh, los cuales desvelarán los secretos y estrategias para empujar al jugador a mejorar considerablemente.

Con esta iniciativa Elevat persigue que los usuarios conozcan la experiencia de los jugadores profesionales, aprendan las claves que les han catapultado hasta el éxito de primera mano y descubran cómo aplicar estos conocimientos y técnicas en sus partidas. “La singularidad es que, además de ofrecer esta práctica teórica, contamos con un coach y analista para formar a los jugadores en valores que consideramos imprescindibles para llegar a ser un gran profesional”, añade Héctor Alemany.

El centro ofrece una educación personalizada a sus alumnos. Para conseguirlo, apuestan por el bagaje profesional de perfiles reconocidos del sector, que serán los encargados de indicar a los usuarios las pautas deportivas como el conocimiento del juego, la toma de decisiones y la estrategia. Mientras que, el coach y el analista, apoyarán esa docencia con consejos para potenciar el respeto, la superación día a día, la importancia del esfuerzo, el compañerismo y hábitos saludables con el fin de conseguir objetivos de equipo.

Por el momento, Elevat ya está preparando cursos de los cuatro juegos más populares que existen actualmente en el mercado: League of Legends, Counter Strike, Hearthstone y Clash Royale.