Will Smith ingresa por voluntad propia en una clínica de rehabilitación

Will Smith ingresa por voluntad propia en una clínica de rehabilitación “frecuentada por ricos y famosos” para gestionar el estrés según cuanto afirma una fuente al tabloide británico ‘The Sun’.

Tras la reacción al chiste de Chris Rock que costó al mismo una bofetada en el directo de los Oscar, el actor “hará un gran examen de conciencia y trabajará para descubrir cómo puede seguir adelante” según la mencionada fuente.

Entre las consecuencias, la cancelación de dos de sus próximos proyectos, según informó ‘The Hollywood Reporter’. Uno de ellos la producción de Netflix ‘Fast and Loose’, y el otro la cuarta entrega de ‘Dos policías rebeldes’ quel el actor protagonizaba con Martin Laurence.

Ésto ha afectado duramente al actor que por voluntad propia ha también dimitido de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood después de que el organismo confirmara la apertura de una investigación sobre el incidente y anunciara medidas disciplinarias contra Smith.

“Continuaremos avanzando con nuestro procedimiento disciplinario contra el señor Smith por la violación de los códigos de conducta de la Academia”, afirmó la institución, que se reunirá el próximo martes 18 de abril para acordar una decisión definitiva.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más contenido en YB