Una italiana en serie

Blog de Cine, Series, Teatro y Más
por Maria Chiara Franco

‘Dead to me’ y la espera de su tercera temporada

Dead to me (Muerto para mí), es una serie original de Netflix, genero comedia negra, creada por Liz Feldman (One Big Happy) quien a partir de la segunda temporada de esta serie firmó un acuerdo general con la plataforma.

Está protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini. La peculiar amistad de los personajes que interpretan, respectivamente Jen y Judy, es el alma de la serie.

La primera temporada se estrenó en Netflix el 3 de mayo de 2019 y con la tercera busca darle un cierre. “Esta serie significa mucho para mi y solo quiero hacerlo bien y vi una manera de hacerlo. Creo que tres temporadas para este programa es la cantidad correcta”.

Todo empieza cuando Jen pierde a su marido en un accidente y conoce a Judy en una terapia de grupo puesto que ella también está en proceso de superar un trauma personal. Desde el momento en el que se presentan y durante cada uno de los 20 capítulos que componen las dos entregas de la serie es un continúo desarrollo de eventos y giros de trama que te mantendrán enganchado a la pantalla.

La gran pregunta es si y cuándo habrá entrega de la tercera temporada que se confirmó ser aprobada el pasado septiembre 2020 según anunció su propia creadora.

En octubre 2020 se comunicó la intención de empezar el rodaje en enero 2021, pero debido a la incertidumbre causada por la pandemia acabó retrasándose.

En mayo 2021 comenzó la grabación con fecha prevista de fin en agosto 2021 pero justo ese mes la actriz Christina Applegate reveló que había sido diagnosticada esclerosis múltiple y la producción tuvo que parar temporalmente.

A pesar de todos los retrasos parece ser que la última entrega se estrene alrededor de primavera o verano de este año.

Esperamos con ganas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on print