The Lemon Twigs en Madrid y Barcelona

Sin duda, los hermanos Michael y Brian D’Addario nacieron demasiado tarde. Por eso, desde que se convirtieron oficialmente en The Lemon Twigs, retrasan el calendario a placer y visten, tocan y viven como si pertenecieran a esa edad dorada del rock que más o menos podríamos situar entre 1965 a 1972. Un ejercicio magistral de retromanía que genera un espejismo fascinante: efectivamente parece que se codearon con los Stones, Simon & Garfunkel, Elton John, Nilsson, James Taylor, Bowie, Big Star o un Todd Rundgren con el que de hecho han colaborado, aunque su música también hace buenas migas con contemporáneos como Whitney, Foxygen, MGMT o Weyes Blood.

The Lemon Twigs han renovado su compromiso inquebrantable con la nostalgia con A Dream Is All We Know, su quinto disco, el hallazgo vintage de la temporada.

Tras presentarlo en la pasada edición de Primavera Sound Barcelona y también en la sala Copérnico de Madrid, regresarán a ambas ciudades a finales de año: el dúo actuará el 3 de diciembre en la Sala Apolo y el 6 de diciembre en la sala But. Porque, como bien saben ellos como expertos en revival, lo bueno siempre vuelve.

MARTES 3 DE DICIEMBRE – BARCELONA (SALA APOLO)
VIERNES 6 DE DICIEMBRE – MADRID (SALA BUT)