Penguin Random House celebra La Noche Más Negra

El verano y la canícula son noches de ventanas abiertas, sonidos amplificados en las ciudades, pegajoso transcurrir de las horas y los pensamientos, inspiración recurrente de las mejores novelas negras. Con la intención de celebrar tan prolífico género, Penguin Random House Grupo Editorial organiza el próximo 30 de junio La Noche Más Negra.

La Noche Más Negra es un encuentro literario virtual que gracias a una completa programación acercará a los lectores a los grandes autores, tanto nacionales como internacionales, de novela negra y thriller de la actualidad.

Benjamin Black, Javier Castillo, Joël Dicker, Juan Gómez-Jurado, María Gómez, Mick Herron, Ibon Martín, Alex Michaelides, Jo Nesbø, Claudia Piñeiro, Pablo Rivero y Mikel Santiago participan en esta primera edición de una cita imprescindible que surge con vocación de permanencia y que se celebrará anualmente, ratificando así la apuesta por la novela negra y el thriller por parte de Penguin Random House Grupo Editorial.

Un formato innovador

La jornada principal de La Noche Más Negra tendrá lugar el 30 de junio a partir de las 20.00, con una programación que se emitirá en los canales de Facebook, Instagram y Youtube de Penguin España.

Además de los actos previstos para esa jornada, el festival se completará con la celebración de cuatro eventos virtuales privados con lectores que tendrán lugar entre el 28 de junio y el 1 de julio y que contarán con la presencia de Javier Castillo, Joël Dicker, Claudia Piñeiro, Mikel Santiago e Ibon Martín. Una oportunidad única de escuchar a escritores de primera fila hablar sobre sus obras y en la que los asistentes podrán formular preguntas en un formato cercano y distendido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más contenido en YB