La influencer María Valero publica “Wabi-Sabi”

Wabi-sabi es un concepto japonés que consiste en apreciar la belleza de las imperfecciones. Siguiendo esa filosofía, vamos a crear juntos un libro imperfecto, lleno de señales, de marcas, de escritos, de dobleces, de muescas, de vida, de uso.

Es una invitación a explorar la belleza de las imperfecciones, a disfrutar de los momentos fugaces y a acoger con calma los altibajos. Un trocito de vida compartido en forma de poema para que puedas contemplar tus propias experiencias como si fueran parte del ciclo de una flor. En armonía con la naturaleza, nos desarrollamos, crecemos y evolucionamos.

A través de textos poéticos repletos de contenido esperanzador, reflexiones en prosa, espacios en blanco para rellenar, ejercicios y juegos dinámicos, la influencer María Valero nos invita a conocer nuestras imperfecciones para convertirlas en algo hermoso. Iniciaremos este camino conociendo los sentimientos más profundos de la autora, sus temores y sus motivaciones, y luego ella nos abrirá las puertas a este libro interactivo, don-de podremos participar y desahogarnos.

La autora

María Valero Santos nació en Valencia en 1995. Además de su faceta como creadora de con-tenido, estudió Comunicación Audiovisual, Interpretación y Locución Publicitaria. Su cuenta de TikTok suma 519.000 seguidores y en Instagram tiene otros 375.000 followers. Su forma de tomar-se la vida con humor la ha llevado a trabajar en diferentes ámbitos, como el programa de radio Radiotubers de Los 40 o la película El mejor verano de mi vida. Ahora decide mostrarnos su lado más sentimental con su primer libro: Wabi-sabi. La belleza de las imperfecciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más contenido en YB