La bien querida vuelve a Barcelona con sabor latino

El próximo 10 de febrero en la sala Apolo (Barcelona) toca despedir la gira de Paprika. Los que ya pudimos disfrutar de su concierto en la misma sala y por estas mismas fechas el pasado año, ya sabemos a qué atenernos.

Una noche para el recuerdo con una de las artistas más especiales y únicas del panorama nacional. Ana Fernández-Villaverde o, lo que es lo mismo, La Bien Querida vuelve a Barcelona para demostrar la valía de un disco que, una vez reposado, se ha convertido en uno de los mejores de su carrera.

Paprika es un disco que no rechaza las influencias actuales, pero que tampoco por ello se convierte en algo obvio o impostado. Paprika suena diferente, interesante e incluso bailable en algunas ocasiones.

Cortes como Esto Que Tengo Contigo, Datbay, La Cruz De Santiago o Mala Hierba, confrontan esos ritmos latinos con el sonido clásico de La Bien Querida que queda patente en otros como La Perra Del Hortelano, La Voz De Su Amo, Átame o Como Si Nada.

Un disco alegre por momentos, sexual en otros, nostálgico a veces y empedernidamente romántico, que nos regala una nueva versión de Ana Férnandez-Villaverde en la que poder descubrir todo un nuevo mundo de texturas y querencias por los ritmos latinos.

El concierto se celebra dentro del marco del Festival Empremtes 2024 que se extenderá hasta el 26 de abril con conciertos cada fin de semana.

 + Info:

BARCELONA / SÁBADO 10 FEBRERO / SALA APOLO / APERTURA DE PUERTAS 19.30

ORGANIZA LA ÚLTIMA MILLA PRODUCCIONES