El próximo 10 de febrero en la sala Apolo (Barcelona) toca despedir la gira de Paprika. Los que ya pudimos disfrutar de su concierto en la misma sala y por estas mismas fechas el pasado año, ya sabemos a qué atenernos.

Paprika es un disco que no rechaza las influencias actuales, pero que tampoco por ello se convierte en algo obvio o impostado. Paprika suena diferente, interesante e incluso bailable en algunas ocasiones.
Cortes como Esto Que Tengo Contigo, Datbay, La Cruz De Santiago o Mala Hierba, confrontan esos ritmos latinos con el sonido clásico de La Bien Querida que queda patente en otros como La Perra Del Hortelano, La Voz De Su Amo, Átame o Como Si Nada.
Un disco alegre por momentos, sexual en otros, nostálgico a veces y empedernidamente romántico, que nos regala una nueva versión de Ana Férnandez-Villaverde en la que poder descubrir todo un nuevo mundo de texturas y querencias por los ritmos latinos.
El concierto se celebra dentro del marco del Festival Empremtes 2024 que se extenderá hasta el 26 de abril con conciertos cada fin de semana.
+ Info:
BARCELONA / SÁBADO 10 FEBRERO / SALA APOLO / APERTURA DE PUERTAS 19.30
ORGANIZA LA ÚLTIMA MILLA PRODUCCIONES







