CON EL GTC4LUSSO, UN DEPORTIVO DE 4 PLAZAS

FERRARI-GTC4LUSSO

El Ferrari quiere rejuvencer su clientela  

Ferrari quiere rejuvenecer su clientela y para ello ha diseñado este nuevo modelo más versátil, para que sus nuevos clientes puedan utilizarlo en el día a día, llevarlo a la oficina, de viaje, a hacer la compra… Y por ello va a lanzar el GTC4Lusso, un deportivo –por supuesto no va a perder su esencia- pero con cuatro plazas.

FERRARI-GTC4LUSSO

A la moda de los grandes Grand Tourer, un estilo de coche que toda marca premium que se precie tiene en su gama -o sea este tipo de coche más familiar pero con carrocería coupé, por ejemplo el Mercedes CLS o el BMW Serie 6-, Ferrari lanzará ahora este nuevo deportivo que según la marca italiana es para disfrutar en cualquier momento, tanto en largos viajes, como en carreteras nevadas o en el tráfico urbano.

Este nuevo Ferrari mide casi cinco metros de longitud y presenta un interior de cuatro plazas pero esto no quiere decir que haya perdido su deportividad, todo lo contrario sigue contando con un supermotor de 690 caballos. Además, también tiene cuatro ruedas motrices, es decir que es un coche seguro sobre terreno deslizante, como sobre asfalto mojado, con hielo nevado. Otra característica de este nuevo Ferrari es que tiene cuatro ruedas directrices, lo que quiere decir que no solo las ruedas delanteras se giran al tomar una curva, sino que las posteriores también lo hacen lo que mejora su paso en curva sobre todo a altas velocidades. Y, además, facilita mucho las maniobras a la hora de aparcar.  

FERRARI-GTC4LUSSO

Pero como este GTC4Lusso es un verdadero Ferrari, tiene unas prestaciones de infarto, o sea que alcanza una velocidad máxima de 334 km/h y se pone de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

Y para los amantes del sonido tan característico de los superdeportivos de la marca italiana les diremos que no hay que preocuparse, la melodía del motor de este nuevo Ferrari está garantizada. Pero, ahora gracias a la tecnología ‘inteligente’ que equipa, este, es sonido del motor, será más deportivo en carretera y más equilibrado en ciudad.

En el habitáculo de este GTC4Lusso encontramos la calidad, sofisticación y deportividad de la marca del Cavallino Rampante. Pero con un acabado artesanal y materiales seleccionados de gran calidad.

Como no podía ser de otra manera, en este nuevo Ferrari se estrena una nueva plataforma de infoentretenimiento con pantalla táctil HD de 10,25 pulgadas. Y en el volante todos los controles.

Y por cierto, el rebuscado nombre del GTC4Lusso se inspira en algunos de sus más ilustres predecesores como el 330 GTC, incluyendo su gemelo 330 GT – uno de los favoritos de Enzo Ferrari -con un interior 2+2, y el 250 GT Berlinetta Lusso que representó en su época una combinación sublime de elegancia y altas prestaciones. El número 4 alude a sus cuatro asientos.

FERRARI-GTC4LUSSO

Más contenido en YB