COMO EN EL COCHE FANTÁSTICO

el coche fantástico

¿Quieres emular a Michael Knight? Con Volvo y Microsoft ya puedes 

Volvo ya tiene un dispositivo que te permitirá hablar con tu coche, como si fuera El Coche Fantástico de Michael Knight. Bueno, casi. Gracias a un acuerdo con Microsoft, la marca sueca de coches ha presentado un sistema de control activado por voz que se lleva en la muñeca.

Este dispositivo, que estará disponible en primavera en los modelos de Volvo, permite que el conductor pueda darle órdenes a su vehículo a través de la Microsoft Band 2 y pedirle que realicen tareas tales como navegar por Internet, encender la calefacción, bloquear las puertas, hacer ráfagas o tocar el claxón, gracias a la app para móviles Volvo on Call y el dispositivo wearable conectado, y todo ello a distancia. 

Recientemente, Volvo Cars ha empezado a centrar su atención en una serie de innovaciones que quedan fuera del campo tradicional de la automoción, abriéndose a posibles alianzas y nuevos modelos empresariales.

La nueva posibilidad de comunicarse con un Volvo mediante un sistema de control por voz a través de la Microsoft Band 2 estará a disposición de los clientes en primavera de 2016 en todos los mercados donde está operativa la solución Volvo on Call.