CLIFTON CLUB INDIAN

Colaboración entre Baume & Mercier y la casa de motocicletas Indian

Con motivo de la 28º edición del SIHH, Baume & Mercier presenta una colaboración con la emblemática casa de motociclismo Indian.

Con un posicionamiento acorde a las necesidades del mercado, Baume & Mercier ha reafirmado su autenticidad a la hora de ofrecer productos de calidad que cumplen con las expectativas de los clientes.

Esta filosofía tan arraigada en la Maison no ha impedido presentar las últimas novedades de su Clifton Baumatic además de aportar un toque soñador con la colección Clifton Club Indian.

Un espacio original donde se exponen universos emblemáticos

La impresionante reproducción de la motocicleta Indian Streamliner 111 con la cual Burt Munro alcanzó el record del mundo en 1967 estaba expuesta en el centro del sala. Baume & Mercier recalcó este espíritu deportivo con su colección Clifton Club y con su ahora comunidad internacional de “Gentlesportsmen”, caballeros deportivos, que se podrá apreciar en la presentación de fotografías en blanco y negro que decoran las paredes del espacio, como si de una galería de arte se tratara. Otra de las sorpresas se encontraba en la parte posterior de la sala, donde un increíble camino experimental a través de arcos de tamaño real esperaban a los visitantes permitiéndoles descubrir, entender y probar las cuatro principales ventajas del nuevo calibre de Baume & Mercier. Allí se encontraban también dos fabricantes de relojes, vestidos con bata blanca, y cuya misión era explicar el contenido de los mensajes escritos en los distintos arcos.

Una colaboración con el fabricante de motos Indian

Baume & Mercier ha optado por unirse a esta legendaria casa estadounidense de motocicletas , con la que comparte un estilo de vida que combina la libertad con el espíritu de rebeldía. Tras la colaboración con Shelby Cobra, esta nueva asociación se basa en la búsqueda del rendimiento y en el dominio de la calidad combinados con la elegancia atemporal que tanto caracteriza a la Maison. Todas estas particularidades se materializan en tres relojes emblemáticos: un modelo insignia que rinde homenaje a la motocicleta de Burt Munro y dos modelos más inspirados por modelos actuales de motocicletas Indian, Scout y Chief.

Un calibre inédito con novedades revolucionarias

Mano a mano con los equipos de I+D del Grupo Richemont y el fabricante ValFleurier, Baume & Mercier está tomando un nuevo rumbo en el mundo de la relojería y además lo proclaman orgullosos a los cuatro vientos.

Con el primer calibre de fabricación propia de la Maison se consigue posicionar al cliente en el centro de todo el proceso de pensamiento. El Clifton Baumatic estará disponible en primavera de 2018 en cinco modelos distintos, entre los cuales hay una versión certificada por el COSC.

“El 2018 promete ser un buen año para la Maison Baume & Mercier, proporcionando acceso a las más avanzadas innovaciones mientras mantiene con firmeza su posicionamiento accesible”.