Cabify ofrece a sus empleados una plataforma de Aprendizaje Ilimitado

En su compromiso por la innovación y la formación continua de su equipo, la plataforma de multimovilidad Cabify ha cerrado un acuerdo con ODILO, la compañía B2B comprometida a transformar radicalmente el sector de la educación y la formación mediante la creación de Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitado.

De esta alianza nace Cabify Unlimited Learning, un Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado diseñado a medida para la compañía de movilidad. Se trata de una plataforma digital inteligente que reúne más de 3 millones de títulos de proveedores líderes en contenido educativo, en distintos formatos (ebook, podcast, vídeo, película y audiolibro, entre otros) y en 15 idiomas.

Cada vez son más los empleados que demandan a las empresas oportunidades de formación constante y que no solo profundice en sus capacidades actuales, si no que les permita ir más allá de ellas.

Según un estudio de UiPath, el 86% de los empleados desearía que su empresa ofreciera oportunidades para adquirir nuevas habilidades y el 83%, para mejorar sus habilidades actuales. En consecuencia, como demuestra un estudio de McKinsey, el 69% de las organizaciones están impulsando más el desarrollo de habilidades ahora que antes de la crisis del COVID-19; de ellas, cerca del 90% reconoce que ha tenido un impacto muy positivo. No obstante, la formación tradicional, además de puntual y generalizada, ha resultado ser costosa e ineficiente, especialmente en tiempos de trabajo híbrido.

Como compañía en constante evolución, Cabify necesitaba una solución para poner el aprendizaje ilimitado a disponibilidad de sus empleados. “Queremos establecer una cultura de aprendizaje en la compañía que responda también a los intereses de los empleados, para que puedan alcanzar su máximo potencial”, explica Celia Selmes, VP of People en Cabify. “Con ODILO como aliado tecnológico, podemos ir más allá y hacer de ese aprendizaje una experiencia personalizada y fluida”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más contenido en YB