Con más ilusión que un niño en un guateque lleno de chucherías, vuelvo más fuerte que nunca a reactivar este blog.
Tras largas observaciones a películas que están por venir tengo que decir, por favor directores de culto plantar vuestro estilo y reventar las taquillas con cine de autor.
La verdad y a pesar de mi tono agrio hacia la actualidad de la cartelera, tengo que decir que lo que sacan es entretenido pero semejante a un polvo de una noche, desahogo y olvido.
Aunque no hace mucho, mis esperanzas aumentaron cuando mi idolatrado Tarantino se pronunció ante la que va a ser su nueva película. Así es viciosos de las vísceras, la casquería y el buen cine; y es que esta vez el director del mentón pronunciado se lanza a los hechos reales. No es mi figura hater la que está escribiendo estas líneas, pero siempre he defendido a Tarantino por la extravagancia y singularidad de sus guiones y que ahora me venga con algo de hechos reales, pues que queréis que os diga me excita a la par que me sorprende. Comentado con los profesionales del cine en YellowBreak, nos hemos dado cuenta que excepto la ciencia ficción, los documentales y tal vez terror, al señor Tarantino no le quedan más géneros que tocar. ¿y os preguntareis a que viene esta observación? En verdad para nada, pero así os ato a la temática del nuevo film, redoble de tambores, sonido de platillo y trompetas; la vida del phsycokiller Charles Manson y de todos los asesinatos que cometió esta secta, en otras palabras, unos hechos reales a la medida de Tarantino. Todo aderezado con un reparto formado por Brad Pitt, Samuel L. Jackson, Jennifer Lawrence y Margot Robbie.
No quiero monopolizar la temática con mi ídolo, cuando existen otros cracks que mencionar.
Martin Scorsese ha protagonizado unas cuantas noticias de actualidad, que a mí al menos me han emocionado. Empezamos con la súper noticia, el señor Martin va a reunir a Robert de Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel en una producción propia de Netflix; este gran elenco de actores se va a unir protagonizando The Irishman. Esta noticia ha levantado algunas ampollas entre los amantes del cine, ya que no hace mucho Scorsese criticó duramente a plataformas como HBO o Netflix por su aportación al séptimo, aunque la verdad a mí me dan 120 millones y carta blanca en producción y me como mis palabras, o no Martin Scorsese.
Bueno cuchillos aparte, tengo que alabar el berenjenal en el que se ha metido este señor, anunciando que va a producir una película en solitario de mi amado Joker, no voy a sacar el hacha, pero solo diré, suerte con el reto.
Todas las noticias no terminan aquí, pues el director de “réquiem por un sueño”, “pi fe en el caos”, “cisne negro” y “el luchador”, está aumentando el hype para su nuevo estreno. Mother, la nueva película de Aran Aronofsky, ha sido catalogada como filme-shock en el Venecia, donde se presentó en su festival. Esta película se presenta a priori con gran polémica previa y es que muchos la odian y otros la aman, como tiene que ser con el buen cine.
Y no me quiero seguir extendiendo que si no mis compañeros de redacción me cortan los dedos.
Seguiré escribiendo de cine, mientras las películas de Adam Sandler existan.