APERTURA EN PALMA DE MALLORCA

MAX&Co. refuerza su presencia en España con la apertura de un Flagship

La firma más joven y dinámica del Grupo Max Mara inaugura una nueva boutique en Palma de Mallorca. La boutique ofrece la colección de mujer de MAX&Co. al completo.

MAX&Co. en Palma de Mallorca se centra en un enfoque diferente en términos de diseño, con el fin de fomentar una nueva experiencia de compra. La boutique está situada en Carrer dels Guixers, 1, y se mantiene fiel al resto de flasghip de Max&Co. Cuenta con 160 m de los cuales 80m aproximados son de superficie dedicados a la venta. La nueva tienda MAX&Co. es propiedad de nuestro partner Grupo Valadri. 

La boutique mantiene el Concept Store desarrollado por la marca desde septiembre de 2012 con la reestructuración de la flagship store de Milán en Corso Vittorio Emanuele II, en el que la boutique se inspira en las habitaciones de un apartamento acogedor Milanés, y se mantiene fiel al resto de flagships de MAX&Co. nacionales, situados en Madrid (Serrano, 18), Barcelona (Passeig de Gràcia, 47) y Bilbao (Rodríguez, 4).

imagen_max

La boutique está diseñada con especial atención y cuidado, para ofrecer a las mujeres una experiencia de compra muy agradable. Las zonas establecidas dan la bienvenida a los compradores con cómodos sillones, mesitas, alfombras, flores frescas y revistas. La iluminación es cálida y relajante. Una paleta de colores sutiles, inspirada en los tonos de maquillaje, transmite una sensación de bienestar y serenidad.

Escaparates amplios que generan sofisticados reflejos en un diálogo constante entre el interior y el exterior, arraigando sólidamente el flagship store en el contexto urbano que la rodea. Diluyendo la distinción entre dentro y fuera, el área de recepción tiene suelos de baldosas de cristal ovaladas que crean un dibujo de espiga, un diseño creativo para un material artesano.

Senderos de compras repletos de espejos, indicados para fomentar el factor sorpresa, variados mediante el cambio constante de decoración, formas y materiales, espacios para sorprender con los accesorios y áreas de micro-hábitat con sillones, pequeñas mesas, alfombras, flores frescas y revistas, perfectas para dar la bienvenida y que permiten a los visitantes que se sientan como en casa. Todo ello con el mismo cuidado que aplica MAX&Co. al diseño y materiales de sus colecciones. 

La Flagship Store de MAX&Co. ofrece una gama completa de prendas para el día a día, elementos exclusivos y accesorios perfectos para las mujeres con estilo de todo el mundo; como por ejemplo el icono de estilo internacional Olivia Palermo, embajadora de estilo de Max&Co. que protagoniza actualmente la campaña de Otoño Invierno 2016 de la firma, y ha protagonizado previamente otras. La colección MAX&Co. está diseñada para ayudar a las mujeres trabajadoras a comunicar su elegancia en cualquier ocasión. Las siluetas clásicas se fusionan con influencias más sport en un armario que está interpretado a través de la perspectiva italiana del color, los materiales y la confección.

imagen_max3

Más contenido en YB