Grimbergen, ¡el renacer de la marca!

¿Alguien ha hablado de un evento de cerveza? Obviamente, Yellobreak no podía faltar a la cita.

En esta ocasión asistimos al rebranding de una mítica cerveza, por no decir la más antigua de todas las cervezas; es que ni más ni menos tiene casi 900 años, exactamente 490 años, ya que fue fundada en 1128 imaginaros, ¿qué magnifico personaje inventaría esta deliciosa birra?

Esta cerveza ha sobrevivo a guerras y numerosos incendios, por eso su logo es un fénix.

Lejos de querer contaros la historia de Grimbergen, tengo que deciros que tal fue el evento.

Todo apuntaba maneras cuando supe que Ernesto Alterio iba a ser el anfitrión, al menos de antemano me motivó, porque cuando subió al escenario parecía un becario en su primera obra de teatro; chistes sin gracia, anécdotas sin un contexto en su narración y para colmo, se sacó una hoja para ver que contar.

Lo dicho, que para ser argentino poca soltura en su charla.

Todo no acaba ahí, pues era obvio que en un evento de birra tendría que haber birra.

Y cierto es que la leve resaca del día siguiente, hace obvia nuestro “experience brand” pero es que la verdad que las 3 variedades que nos sirvieron hizo las delicias de los invitados; el tipo blonde para las gargantas más finas, la blanche con toques aromáticos a hierbas frescas y la doble malta para los más vikingos.

Toda esta ingesta amenizada por un magnífico Dj y diferentes postas de experiencias sensoriales en las que podías experimentar la marca con cada uno de tus sentidos como nunca hubieras imaginado.

En definitiva, asistimos a un estupendo evento, con una muy buena organización y performance; nos gustó todo lo que vimos y la verdad, el nuevo logo de Grimbergen nos parece una pasada.

¡Salud!