Agus Scab regresa para irse de festivales: ¡Llegan buenas Corazonadas!

No solo de música vive el/la hombre/mujer, y aunque nos encantan los festivales, conciertos y todo lo que tenga que ver con la melomanía en vena… más aún nos gusta cuando la música se vuelve chispa para encender dinamita en las conciencias, y ese es el caso de Corazonadas.

“Si no puedo bailar, no es mi revolución” un grito que va mucho más allá de un simple eslogan, un mensaje que suma su granito de arena en la carrera por construir una montaña dentro de la industria musical, con más presencia de grupos y cantantes femeninas, letras menos sexistas y espacios de ocio más respetuosos.

La fuerza de Rozalén, la magia de Sofía Ellar y el arrojo de Julia Martínez se unen en el escenario el próximo domingo 9 de septiembre en el festival Corazonadas, en la ‘’Caseta de los Jardinillos’’ a partir de las 20:00h, en el marco de la Feria de Albacete.

Ha sido un verano en el que he recorrido festivales de talla internacional por diferentes ciudades de Europa y he visto actuaciones espectaculares, pero este festival me ha despertado un interés especial, llevo tiempo queriendo ver en directo a Rozalén y a Sofía, y poder contaros qué atmósfera se siente en sus conciertos. Así que creo que esta será una oportunidad única para vivir una noche llena de emociones.

Mis 10 puntos para la organización, por unir unas voces tan carismáticas en un mismo evento, y cerrando un cartel en el que una artista consagradísima de nuestro panorama musical como es Rozalén, cantará codo con codo con una joven que se ha abierto paso a golpe de letras manuscritas y una personalidad única que ha conquistado a través de redes sociales a la audiencia como es Sofía Ellar, y una albaceteña llena de talento con ganas de explotar en los escenarios, a la que tenemos muchas ganas de ver y comprobar todo lo que sabe hacer, como es Julia Martínez.

Tres artistas de letras profundas y acordes que te llegan al alma. 3 caminos diferentes para llegar al éxito. Tres estilos muy marcados y diferenciados. Pero el próximo domingo, serán tres voces unidas por una sociedad más respetuosa y sensibilizada con el papel de la mujer.

¡Nos vemos en la pista!