‘Zombieland: mata y remata’, mucho más que una peli de zombis

El otoño llega con fuerza a las salas de cine y con zombies… muchos zombies. Diez años después regresan los protagonistas de Bienvenidos a Zombieland con Zombieland: mata y remata.

Vivíamos felizmente en 2009 cuando la salas de cine se llenaban de zombis con la historia de Columbus (Jesse Eisenberg) en Bienvenidos a Zombieland, un joven que vivía aterrorizado en un mundo plagado de los no muertos. Aunque es precisamente ese miedo, y unas reglas muy específicas, lo que le ha mantenido con vida mientras que todo el mundo a su alrededor a ido desapareciendo. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Pasa el tiempo y a esta curiosa pareja se le unen Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), dos supervivientes del caos generalizado que tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.

Y con esta simple historia la película se convirtió en un clásico de culto.

La secuela vuelve a reunir al brillante reparto original: la oscarizada Emma Stone, y los nominados al máximo galardón de la Academia de Hollywood  Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, para luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos… Zoey Deutch, Rosario Dawson, Luke Wilson, Dan Aykroyd, entre muchos otros. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia. Todo esto lo podremos disfrutar en la salas de cine de toda el España el próximo 18 de octubre.

Pero… ¿quién mejor que sus protagonistas para contarnos como ven esta segunda entrega de esta peculiar familia postapocalíptica? ¡No os lo perdáis!