El nuevo single llega como último anticipo antes del esperado álbum
“LA MADRUGÁ”, está más cerca que nunca con la llegada de “Still Luvin”, el segundo y último adelanto del álbum más importante de la carrera del artista malagueño.
La colaboración entre Delaossa y Quevedo es una de las más esperadas dentro de la escena urbana nacional. “Still Luvin” nace de la amistad que une a ambos artistas, y de la gran admiración que se guardan. Quevedo ya comentó en varias ocasiones sus ganas de colaborar con Delaossa en algún tema, y qué mejor manera de hacerlo que formando parte de “LA MADRUGÁ”.
Desde hace una semana, en la estación de Moncloa de Madrid se puede leer una frase firmada por Delaossa acompañada de una cuenta progresiva que ha generado mucha expectación entre los que se encuentran con ella cada día.Hoy por fin se desvela que se trata del primer verso de “Still Luvin” cantado por Quevedo:
“Nunca lei este mensaje lo perdí entre tanto texto,
lo siento por haber tardado en contestar 3 meses, 10 días y 6 horas”
El contador continúa acumulando días desde la salida del último álbum de Delaossa y puede pararse en cualquier momento con la llegada de “LA MADRUGÁ”
“Still Luvin” llega a dos semanas del lanzamiento de “Nueva Season”, una de las canciones más honestas e importantes, con la que Delaossa inició su nueva etapa personal y profesional, y que ya alcanza más del millón de streams en plataformas.
Este nuevo single, narra a la perfección el estado final del proceso de una ruptura amorosa, donde se sigue recordando el cariño de la relación y los momentos vividos, viendo a la otra persona en las pequeñas situaciones de la vida cotidiana.
Una de las partes más representativas del tema es la letra pegadiza y potente, donde la lírica asume un papel muy importante y mantiene la atención del público hasta el final de la canción.
“Still Luvin” llega de la mano de Bigla, productor de todo el álbum y uno de los pilares fundamentales para Delaossa. Tal y como ha expresado el artista malagueño en varias ocasiones: “sin Bigla no habría álbum.”
El productor se apoderó de todo el proceso desde el inicio, incorporando nuevos instrumentos como contrabajos, órganos o violines y encontrando un sonido al que Quevedo no dudó en sumarse metiendo su estrofa. Más tarde, durante el año pasado, Delaossa escribió su verso y dieron por terminado “Still Luvin”.
Con esta canción, se buscaba encontrar un género intermedio que les encaja a los dos y con el que ambos artistas se sintieran cómodos, dando como resultado una canción de pop urbano.
El videoclip está rodado en Pirineos, donde Delaossa, Quevedo y Bigla ponen rumbo a una casa aislada en mitad de la montaña. Entre el camino rodeado de nieve, los artistas cruzan un cartel en el que se puede leer: “Bienvenidos a “LA MADRUGÁ”, con lo que se confirma que “Still Luvin” es el último adelanto del tan esperado álbum de Delaossa.
Además, durante todo el video, podemos ver cómo fue el proceso de composición de la canción entre los tres dentro del estudio casero mientras transcurren escenas de la vida cotidiana.