LUGARES DE MODA

La terraza de Trinkhalle, uno de los rincones más desconocidos de Madrid

Espacio Trapézio, espacio cultural de arte emergente situado en la segunda planta del Mercado de San Antón, se desdobla de jueves a domingo en la terraza Trinkhalle, que ofrece en un ambiente desenfadado y colorido, con una carta de platos sencillos y sanos que abarcan gran parte de los gustos gastronómicos: celíacos, vegetarianos, veganos, crudívoros… y por supuesto, omnívoros.

imagen_thinkhalle2Las sillas y mesas se disponen por el espacio, creando una fusión entre el público que acude a Trinkhalle, una estructura plegable diseñada por el estudio Langarita-Navarro,  y el que visita las exposiciones de Espacio Trapézio y participa en las actividades culturales. Pero lo que poca gente conoce, es que junto a este rincón se abre la puerta a una de las terrazas más originales y apacibles de Madrid.

Presidida por un graffitti de Boamistura, su multitud de plantas, hules mexicanos, sillas recicladas y cubertería de colores, hacen de la experiencia Trinkhalle un revulsivo perfecto para las tardes y las noches del caluroso verano de Madrid.

A la sombra del edificio, situada en altura junto a la calle Libertad, configura un rincón agradable y tranquilo para picar algo saludable, tomar una copa, un cóctel, o simplemente un café y una tarta artesana, lejos del ardiente asfalto.

Para celebrar que este año EspacioTrapézio cumple cinco años, y con motivo de la exposición SIN CATALOGAR, Trinkhalle propone un refrescante cóctel cultural preparado a base de vodka, zumo de arándano, aroma de granada y adornado con una rodaja de lima.

Más contenido en YB