‘Rick & Morty’, filosofía profunda y humor con mala baba

Nada importa. El universo es infinito y nuestras acciones y aspiraciones tienen cero trascendencia, pues todo el cosmos sabe que apenas somos una partícula, sub-átomos de su composición, y que puñetas, sin embargo, nos hace muy feliz saber que la cuarta temporada de Rick & Morty se estrena el mes que viene.

Justin Roiland y Dan Harmon están de vuelta y lo hacen por todo lo grande. La cuarta temporada de Rick & Morty se estrena este 10 de noviembre en Adult Swing. El estreno, que lo hará simultáneamente en TNT, y que posteriormente lo podréis ver semanalmente en servicios bajo demanda de las plataformas de pago que ofertan HBO España y TNT.

No es moco de pavo, la serie de animación más gamberra y que más se ríe de la futilidad del universo tiene la friolera de 8 capítulos con nota superior al 9 en IMDb. La serie ha sido renovada por unos 70 capítulos del tirón, no vaya a ser que McDonalds saque de nuevo la salsa szechuan, y sus transgresivos protagonistas han cogido acopio, con un humor basto, grosero, y profundamente inteligente, de una popularidad colosal para un serie de animación de sal tan gruesa, y es que hablamos de todo un fenómeno fan.

¿Qué podemos esperar de esta temporada? Pues para empezar bastas lecciones sobre que nuestros valores importan menos que una cagada de paloma ante la corriente infinita de los acontecimientos universales, muchos chascarrillos escatológicos con una fuerte filosofía entre líneas, achaques violentos, humor con muy mala baba, y entre otras cosas, ver como se resuelve todos esos pequeños latigazos de trama conjunta, que se va elaborando pasito a pasito como los del Morty “malvado” siendo ahora el líder de la ciudadela, o saber si Beth es un clon… ¡Ams! ¡Y como podréis ver en el trailer, muuuuchos señor Meeseeks!

Os dejamos con el tráiler de la nueva temporada, y esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros (Aunque en realidad, da igual ¿No?)