REGALOS SAN VALENTÍN 2017

Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín, y junto a esta fecha en el calendario aparecen los agobios de última hora para elegir el regalo perfecto para tu pareja.

publicidad

Todo el mundo quiere acertar en sus elecciones, hombres y mujeres por igual, pero si aún no te has decidido aquí te ofrecemos algunas sugerencias que te podrán ayudar a conseguir el premio al mejor enamorado del año.

Desde la antigua Roma, origen del día de San Valentín, hasta nuestros días la celebración del día de los enamorados ha cambiado mucho y, aún así, sigue siendo el momento del año en el que las parejas se intercambian ofrendas de amor.

Un regalo siempre es algo agradable de recibir, y de entregar, sobe todo cuando es una muestra de cariño, pero lo cierto es que con la vida diaria y el estrés del trabajo centrarse en buscar el detalle perfecto para nuestra pareja parece misión imposible.

Está claro que todos somos iguales ante la ley, sin importar el sexo, pero ese axioma inamovible desaparece a la hora de hacer un regalo por San Valentín. Las mujeres son complicadas y los hombres difíciles, y aunque esa es la opinión generalizada en ambos sexos todos tenemos gustos en común. Las cosas bellas son siempre bien recibidas por todo el mundo, dando igual su sexo. 

Y siguiendo esta premisa, en YellowBreak os hemos querido hacer una selección para que la compra del regalo de San Valentín de este año os haga triunfar, a unos y a otras, sin demasiado problema a la hora de elegirlo.

 Para Ella 

[SlideDeck2 id=25058]

Se acabaron los tiempos en los que unas flores o una caja de bombones te sacaban de un apuro. El exceso de trabajo o una agenda complicada hace tiempo que murieron como excusa para no buscar el regalo perfecto para tu pareja. Una entidad superior inventó Internet para que a los hombres se les viniera abajo esa justificación ;)

El mercado del regalo para mujer es amplio y variado. Lencería, bisutería (si quieres triunfar a lo grande, una joya), un perfume, un bolso, realmente la oferta es enorme y las posibilidades infinitas. Las consecuencias negativas que tiene equivocarse con el regalo de San Valentín son muchas, ya que puede significar que no se pone atención a los gustos o costumbres de tu pareja. Así que ya sabes, si jamas has visto a tu novia-esposa-chica con un bolso en color mostaza no te pongas original en San Valentín, que no es el momento para arriesgarse a que te pidan el comprobante de compra para devolver el regalo. 

 Para Él 

[SlideDeck2 id=25098]

Ya sé que las mujeres podemos ser, y digo podemos porque generalizar está feo, más previsoras que los hombres en estos temas pero aún así, cada vez es más numerosa la hermandad de la excusa «cariño no me da la vida» o la del «aquí tienes ‘Un vale por…’ y te compras lo que quieras, que seguro que tú ya has visto algo»… ¡y eso no puede ser!

Es cierto que los hombres son más complicados de regalar que las mujeres por varias razones: porque sus armarios son más limitados de prendas, porque cuando dejaron de fumar nos cerraron todo un mundo de posibilidades, porque una vez que ya tienen una chaqueta azul no ven la necesidad de tener dos, o por otras miles de razones que hacen que los aniversarios, cumpleaños, navidades y, el aquí planteado ,día de San Valentín sea un vía crucis para muchas mujeres.

Y aún así, todavía hay esperanza. Las grandes marcas de moda de caballero han sabido reinventar la imagen del hombre actual con muchos detalles que pueden ayudarte a sorprender a tu pareja con un complemento que, aunque efectivamente seguro que no necesitaba, le encantará si dudarlo.

Aquí os dejamos algunas de nuestras sugerencias y… ¡Feliz día de San Valentín!