Juancho Marqués nos transporta a las tierras gallegas con su nueva canción “O Grove”

Esta nueva entrega de las Summer Series cuenta con la colaboración de Guzmen, un joven artista gallego.

O Grove, un rincón encantado enclavado en la provincia de Pontevedra, Galicia, despliega sus raíces en una danza etérea que refleja la esencia misma de esta tierra mágica y ancestral del noroeste español.

El nombre que lo acuna, O Grove, se entrelaza con la lengua gallega y emerge del antiguo “O Groba” o “O Gravo”, como un susurro del pasado. Este susurro habla de montes bajos y acaricia los sentidos con el aroma de brezos y la riqueza cromática de sus paisajes, una sinfonía visual que pinta la identidad del municipio.

Juancho Marqués ha querido reflejar el sentimiento de esta tierra en su nueva canción. O Grove es un susurro de que nunca estamos solos en la lucha contra la oscuridad. Es un recordatorio de que, en los ojos de quienes nos quieren, encontramos el reflejo de nuestra fortaleza y la seguridad de que siempre hay un faro que guía nuestras noches más sombrías.

El amor y la intimidad son temas comunes para el cantante madrileño, que además este año ha estrenado su nuevo disco Paraíso 39, llevándole a explorar nuevos registros. El 17 de noviembre le espera el Wizink Center, sin duda el concierto más importante de su carrera.