JASON BOURNE

El próximo verano vuelve Matt Damon con su personaje más famoso

El próximo 29 de julio vuelve a nuestras pantallas el más letal agente de la CIA, Jason Bourn. El director de El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, Paul Greengrass, vuelve a colaborar con Damon en este nuevo capítulo de la franquicia Bourne, de Universal Pictures, en el que el famoso asesino se ve obligado a salir de la sombras.

El personaje de Jason Bourne, interpretado por Matt Damon, protagoniza películas que reflejan lo que el autor de las novelas, Robert Ludlum, intentaba transmitir: un personaje manipulado médica y psicológicamente que vuelve tras sus pasos para encontrarse a sí mismo, descubriendo continuamente unos comportamientos extraños, basados en analizar todo cuanto hay a su alrededor y con una capacidad de deducción asombrosa, que le hace saber que no es un vendedor de barcos y sí un individuo que manipula, predice, se infiltra y mata con la misma facilidad y rapidez con la que desaparece. El Bourne que interpreta Damon es un joven antihéroe que intenta desvelar su pasado pero se encuentra en una encrucijada debido a un asesinato, entrenado para luchar, perseguir y matar limpiamente, capaz de salir airoso de aprietos duros, carente de maldad, honesto y perseverante.

Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones se unen a Matt Damon en Jason Bourne, y Julia Stiles reaparece en su papel habitual. Los productores son Frank Marshall y Jeffrey Weiner, para for Captivate Entertainment, así como Paul Greengrass, Matt Damon, Gregory Goodman y Ben Smith. Paul Greengrass y Christopher Rouse son los autores del guión basado en los personajes creados por Robert Ludlum.

Más contenido en YB