GRUPO HYDE XXI

Se prepara el primer pseudomusical de música rock producido en España

El grupo HYDE XXI convierte su último disco en el primer pseudomusical de música rock producido en España: Dos mundos bajo un mismo sol. La banda se transforma en un espectáculo único apto para teatros y auditorios.

Dos mundos bajo un mismo sol no es un musical, no es una obra de teatro, ni tampoco una película; se trata de un espectáculo diferente que mezcla música en directo, interpretaciones de actores, proyecciones de vídeos y narraciones que conforman una historia original.

La obra está basada en leyendas del antiguo Egipto, cuna de la vida y lugar dónde seres de otro planeta crearon al hombre. La historia cuenta como un Dios deberá proteger a la raza humana a lo largo de los tiempos. Un Dios solitario que no responde y da la espalda a su pueblo. Los acontecimientos pronto sucederán. Los Humanos componen música para comunicarse con su Dios y contarle la realidad de la sociedad actual, una sociedad que se encuentra entre dos mundos: la evolución y la involución, al igual que sus Dioses. Los nuevos descubrimientos del universo y el regreso de los creadores harán temblar el destino de nuestro mundo. Algo importante está a punto de suceder a nuestro planeta.

Los miembros del grupo HYDE XXI aseguran que han volcado todos sus esfuerzos en imaginar algo diferente, para poder dar más visibilidad a su música. Han intentado crear un nuevo espectáculo y aportar su granito de arena al panorama cultural de nuestro país. HYDE XXI quieren que su forma de ver y entender la realidad, la historia, las canciones y, en definitiva, el espectáculo llegue al máximo público posible.

Aunque las fechas están sin concretar se espera su estreno a finales de este año 2016.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más contenido en YB

‘Animal’, de Leticia Sierra

FICHA TÉCNICA: Título: Animal | Autor: Leticia Sierra | Editorial: Ediciones B | Nº Páginas: 446 | ISBN: 978-84-666-6799-9 | Precio: 19,90€