Frikimalismo FM: ¡Bienvenidos al mundo de los dibujos animados!

Érase una vez, en una aldea llamada Akira comics, un grupo de amigos que se hacía llamar Frikimalismo FM. Este grupo de amigos se caracterizaba por tener un sentido del humor tan bueno como raro, lo cual despertaba las risas de todos aquellos que se atrevían a escuchar su programa.

Este variopinto grupo de inseparables personajes animados, despertaban la curiosidad y alimentaban el alma de sus seguidores, pero un viernes cualquiera cuando se disponían a repartir dosis sonoras de buen rollo… se dieron cuenta de una cosa: tenían que hacerlo de una manera diferente, sorprender una vez más.

De repente, la mágica aparición de Carolina Jiménez les dio la luz para enfocar su nuevo programa.

De dibujos animados se iba a hablar, y el intrépido y audaz Aurelio Cabra un majestuoso equipo empezó a formar.

Una pronta reunión con el alcalde de la aldea Jesús Marugan tenía que concertar, pues acceso para poder grabar había que lograr.

Y así fue como poco a poco los empezó a juntar: Acevedo con humor y gracia una sesión de híbridos de cine nos iba a presentar, Alberto Arribas de las series animadas de los 80’s se iba a encargar, Eva Soriano sin ser princesa, de traer ingenio y risas se iba a encargar, Mon Suarez a la censura se iba a enfrentar y, aunque parezca imposible mejorar, una invocación de nivel supremo no iba a faltar: Isaac Sánchez aka Loulogio con el poder del conocimiento, a cada dato, con un comentario jocoso podría matizar.

Así fue como este grupo de osados aventureros del humor freak, consiguió formar una expedición para crear algo diferente y gracias a ello, volver a forjar desde el corazón de la aldea Akira Comics un nuevo podcast con el que embelesar a sus oyentes.

No te quedes con las ganas y disfruta de esta aventura tan “animada”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más contenido en YB

‘Animal’, de Leticia Sierra

FICHA TÉCNICA: Título: Animal | Autor: Leticia Sierra | Editorial: Ediciones B | Nº Páginas: 446 | ISBN: 978-84-666-6799-9 | Precio: 19,90€