¿No sabes qué ver y tienes poco tiempo? Llega la nueva plataforma gratuita Divergente para solucionarlo

La nueva plataforma de streaming que ha nacido en España

En un mundo en el que la saturación de contenidos está a la orden del día, nace una nueva plataforma que a diferencia de las demás, es gratuita y solo propone contenidos de máximo 59 minutos de duración.

La plataforma busca acercar al público a contenidos más cortos y tiene un modelo de negocio basado en anuncios. El grupo audiovisual detrás de esta nueva propuesta es el grupo canario ISII Group que afirma:

La plataforma llega con el objetivo de convertirse en una aceleradora de la industria nacional: firme compromiso con el talento emergente, producción de historias innovadoras y un ecosistema sostenible para los creadores de contenido. Un modelo autóctono, con Marca España

La OTT se plantea el lanzamiento en Latinoamérica en el primer trimestre de 2025 y uno a nivel global a lo largo del año que viene.

Puedes acceder a la plataforma AQUÍ