Reflexiones desde mi espejo

Blog de Opinión

Manuel Gris

En defensa de lo nuestro

Vivimos unos tiempos difíciles, complicados, y a pesar de que es un momento en el que deberíamos estar unidos, apoyándonos, me toca los cojones que haya gente que defienda la cerveza polaca.

Sé que me estás leyendo, payaso. Que eres un payaso.

No llevamos años luchando por nuestra cerveza para que vengas tú, con tus santos cojones, y te las des de listo por nosequé calidad reconocida, nientiendequé sabor perpetuo que se te queda en la lengua, y ese estribillo repetitivo de que nosotros no sabemos hacer las cosas bien porque somos unos inútiles.

De verdad, las tonterías que hay que leer.

Para empezar, imbécil, nuestra cerveza es buena porque la estamos haciendo aquí, y daría igual si la hicieran los rubios o los morenos, los de los ojos azules o los verdes, porque de todos modos la estaríamos haciendo igual y sería super defendible, quizá, en todos los aspectos porque es lo que tenemos; y por eso mismo debemos aceptarla y defenderla contra los que como tú, idiota, se meten con ella comparándola con lo que hay fuera o las fabricas externas donde se fabrican esos meados que dices que son mejores que los nuestros.

Acepto que quizá nuestro fabricante no es un experto reconocido, y que seguramente está ahí porque ha sabido vendernos bien un futuro que no vemos ninguno del todo claro, pero es alguien a quién debemos creer a pies juntillas porque sí, porque está ahí y porque nadie más puede hacerlo mejor ahora.

Y sí, capullo, sé lo que me vas a decir: en el pasado tú también te metiste con el anterior fabricante, y lo tachaste de hacer pises con espuma, pero te voy a dejar clara una cosa que quizá no entiendas, payaso: estamos en el presente, uno en el que muchos tontos como tú están insultando nuestra cerveza solo porque la compara con la que hay fuera, cuando en realidad deberías comprarla ciegamente y sin pensar en lo que hay fuera, sino solamente en nuestro bien, en nuestro grupo, y en el daño que podemos hacer si la tachamos de mala solo porque muchos digáis que tenéis miles de pruebas que lo demuestran.

Eres un imbécil, tío. Muy imbécil.

En realidad me das pena, ahí, sin hacer nada más que quejarte sin ayudar en nada, solo tachando de malo todo lo que sea que dice nuestra fabricante solo porque algunos te han dicho que debes hacerlo, olvidándote de que mucha gente necesita esa cerveza. La necesitamos, capullo, y mucho.

    Así que vete con tu cerveza polaca a la mierda, tú y los que decís que la nuestra es la peor, porque nadie os quiere aquí ni os va a ayudar cuando todo esto acabe y veas que no tienes razón en nada. En nada en absoluto.

Vete al carajo, Iván, con tu cerveza polaca que defiendes en tu asco de Blog de El Arte y Sus Mierdas. Debería darte vergüenza no estar  de nuestro lado del muro.

Idiota.