Bizarrap y Natos y Waor incendian la noche madrileña

El productor de moda argentino y el icónico dúo madrileño fueron los platos fuertes del festival Boombastic  que reunió a más de 25.000 personas durante dos días.

BIZARRAP

Cada día es mas difícil encontrar a alguien que no conozca a Bizarrap. El argentino se ha consolidado como el productor musical más grande y ha conseguido que los artistas hispanos más importantes quieran colaborar con él. Prácticamente se ha convertido en un trampolín para impulsar la carrera de muchos artistas. Su show es una auténtica fiesta, similar a estar en la mejor discoteca del mundo en la que las canciones y los visuales van de la mano para completar una experiencia 360 grados. Unas versiones más electrónicas de sus famosas canciones hacen que sea irresistible ponerse a saltar y bailar.

No pudieron faltar sus sessiones más famosas, porque sí, sus canciones no tienen títulos, sino números. Nathy Pelusso, Shakira, Quevedo,Nicky Jam, Eladio Carrión y un larga lista retumbaron por los altavoces gracias a un joven tímido de 24 años que se esconde bajo una gorra y unas gafas de sol. No podía acabar la fiesta de otra forma que con el famoso y tan querido “Quédate” o como de verdad se llama BZRP Music Session #52, sin duda el momento álgido de la noche. Además, mostró una parte secreta de la canción que no llegó a salir y que hizo que el público madrileño enloqueciese.

 

NATOS Y WAOR

Fuego. Fuego es la mejor palabra para describir el concierto que Natos y Waor ofrecieron en la capital, su querida Madrid. Los  “quinquis de Aluche”, los de la Generación Perdida, los Hijos de la Ruina han conseguido ser el grupo de rap mas exitoso de la historia de España, consiguiendo colgar dos veces el cartel de Sold Out en el colosal Wizink Center. Además, cuentan con un público fiel que ha crecido a su vez y que les permite sus idas de olla y sus experimentos artísticos.

Pasadas la medianoche, se encendían los miles de flashes y aparecían ellos, Fer (Waor)  y Gonzalo (Natos). Ver un concierto suyo es un gustazo, tras pantallas grandes acompañadas de una gran producción visual hacen que el show sea una gran experiencia visual. Miles de conciertos a sus espaldas, desde sus primeros pasos en casas okupas a ser cabezas de cartel en los mayores festivales, hacen que sepan manejar los tempos del espectáculo. Cuando las columnas de fuego se apoderan del escenario es difícil asimilar que no estas dentro de una película de Marvel y que aquellos dos locos que caminan sobre las llamas lo tienen todo controlado. Dicen que el fuego es pasión y que mejor manera de cerrar un festival que incendiando el escenario.

Además, durante los dos días de festival no pudieron faltar algunos de los artistas urbanos más importantes de nuestro país: Delaossa, con temas tan emotivos como Veneno,  Recycled, estrenando su nuevo disco Casanova, Hoke Funzo y Babyloud entre muchos otros. Un gran repertorio de artistas que hicieron que el Boombastic se convirtiera en todo un éxito en su primera cita de 2023.