BAUME & MERCIER

El dúo de relojes Classima, una obra de arte en oro

¿Qué sería la vida sin amor, sin acontecimientos felices, esos que tanto gusto da celebrar? La casa Baume & Mercier permite grabar esos momentos mágicos para siempre en el tiempo a través de dos creaciones emblemáticas: un dúo de relojes Classima de oro rojo 18 ct, mecánicos, para él y para ella, y a precios accesibles. 

imagen_baume2Son muchos los simbolismos del oro, pero todos tienen como denominador común la longevidad y la cualidad de material noble. El oro se emplea desde la noche de los tiempos para confeccionar alhajas, joyas y objetos de culto, y siempre ha gozado de la consideración de eterno. Tal es el caso de estos preciosos guardatiempos, que pasarán de una generación a otra transmitidos de padre a hijo, de madre a hija.

El oro siempre ha estado unido al amor. Como un anillo o una sortija que dos personas intercambian, esta pareja de Classima Oro, prenda de fidelidad, simboliza una alianza para la eternidad. El oro sella los destinos, y Baume & Mercier ofrece dos preciosos guardatiempos para marcar un compromiso. 

Entre los metales más caros, el oro goza de la consideración, muy justificada, de ser un valor refugio, una inversión. Por consiguiente, los Classima Oro se convierten en inversiones para regalar y regalarse. Dos tesoros asequibles y auténticos. Baume & Mercier favorece así, con precios muy estudiados, la posibilidad de compartir momentos y sentimientos con el mayor número posible de apasionados a través de sus creaciones, de forma especial las confeccionadas en oro, con dos relojes que llevan estampado el famoso punzón de cabeza de águila, el que corresponde a una creación de oro macizo.

Los Classima Oro de Baume & Mercier son dos relojes de excepción que celebran el recuerdo e iluminan el futuro. Dos guardatiempos atemporales, en versión masculina y femenina, que se imponen como regalos llegado el momento de las fiestas de Fin de Año.

Más contenido en YB