Will Smith y Martin Lawrence regresan para la última aventura de los ‘Bad Boys’

Will Smith y Martin Lawrence regresan el 17 de enero al cine para ofrecernos la última aventura de los peores chicos con Bad Boys for Life ¿Estáis preparados?

por Lorena Cañamero

En 1995, cuando todavía lo políticamente correcto no había canibalizado todo la industria del cine, había directores como Michael Bay que se atrevían a hacer películas que se salían de la norma.

Así surgió Bad Boys, producida por Jerry Bruckheimer, que narraba la historia de dos detectives de homicidios de Miami, Marcus Burnett (Martin Lawrence) y Mike Lowrey (Will Smith). Con una trama en la que la violencia, los diálogos irreverentes y el humor marcaban la cinta desde el minuto uno, el guión dio lugar a escenas tan divertidas como esta en la que los protagonistas se colaban en una reunión del Ku Kux Klan.

La película, calificada por algunos como “trepidante, aunque inusual”, tuvo un éxito arrollador, que incluso dio lugar a una secuela en 2003 (Bad Boys II), y parecía contar con posibilidades de convertirse en una franquicia eterna, como Arma Letal en su día o Fast & Furious en la actualidad, pero las aspiraciones de Will Smith, que no quería encasillarse en este personaje, truncaron los planes del equipo.

Y ahora llega Bad Boys for Life

Dieciséis años han pasado desde la última vez que vimos a estos dos detectives de homicidios compartir pantalla y no hay que olvidar que el tiempo pasa para todos ;)

Revisitar estos icónicos personajes y su universo es algo que Jerry Bruckheimer y su equipo llevaban tiempo planeando. En especial porque los espectadores tendrán la oportunidad de pasar más tiempo con Mike y Marcus y su actitud rebelde. “La película está llena de acción, con increíbles escenas de riesgo, nuevos personajes y sorprendentes acontecimientos” apunta Bruckheimer. “Pero aunque no hayas visto las primeras dos películas, con esta te enamorarás de los personajes y del mundo al que te transportan”.

En esta nueva y última misión, dirigidos por Adil El Arbi y Bilall Fallah, los detectives Marcus Burnett (Martin Lawrence) y Mike Lowrey (Will Smith) nos traerán grandes dosis de humor y mucha acción, acompañados esta vez por Vanessa Hudgens (‘Polar’, ‘Spring Breakers’, ‘Sucker Punch’), Alexander Ludwig (‘Vikingos’, ‘Los juegos del hambre‘), Charles Melton (‘Riverdale‘) y Nicky Jam (‘xXx: Reactivated‘).

La cinta nos ofrece la última aventura de estos dos policías con un Marcus Burnett loco por jubilarse y su compañero Mike Lowrey, el eterno niño, queriendo seguir viviendo nuevas aventuras ¿Quién ganará? Si le añadís nuevos y jóvenes miembros del equipo conseguiréis la mezcla perfecta para obtener una película divertida, entretenida y de seguro un pelotazo de taquilla.

Además, la cinta cuenta con una banda sonora a la altura de su caché firmada por el legendario grupo Black Eyed Peas. La canción, titulada Ritmo anuncia la llegada del esperado álbum con la banda sonora original de Bad Boys For Life.

El tema llegará a las tiendas y plataformas digitales el 17 de enero de 2020 coincidiendo con el estreno mundial de la película.