‘Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground’, tiene pintaza y lo sabes

Quien iba a pensar que cuando Games Workshop comenzó a repartir licencias para desarrollar juegos sobre sus universos íbamos a encontrarnos con tantísimas novedades y algunas tan interesantes como ‘Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground’.

Games Workshop nos vuelve a sorprender con otra colaboración de la mano de Focus Home Interactive y lanza al mercado otro juego que nos pone los pelos de punta basado en sus impresionantes y extensos mundos, que tantos recuerdos y emociones nos traen a muchos, entre los que me incluyo.

El juego

Ciertamente nos encontramos ante un juego de estrategia por turnos que, si bien poco innova, nos trae algunas características que se aprecian, como puede ser el desarrollo de nuestro personaje y el sistema de barajas, que nos aporta cartas para mejorar a nuestras tropas y personajes.

Las facciones

En cuanto a las facciones tenemos tres a escoger, los Stormcast Eternals, también conocidos como los buenos, los Nightgaunt o los fantasmas de tus vecinos a los que les abriste los grifos y han vuelto a por tu cabeza, y los Maggotkin of Nurgle.

Un aplauso al que se le ocurriera el nombre, básicamente son los pochos a los que no te acercarías ni con un palo, pero que de alguna forma que no se explicar molan. Si eres capaz de dejar de lado que van con las tripas colgando y huelen peor que un cadáver de hace un mes.

Las cartas

Respecto al tema de las cartas aquí es donde la cosa se pone calentita. Podemos llevar la personalización de nuestra ‘banda’  (aunque en mi sana opinión es un ejército) a otro nivel.

Estas cartas, que iremos coleccionando a lo largo del juego, nos servirán para poder meterle un chute de esteroides a nuestras tropas y nuestros personajes que les añadirán diferentes estadísticas y habilidades (también puedes cambiar su aspecto y esto me gusta, y mucho). Un ejemplo, darle a nuestro personaje principal un maldito dragón.

Además, también tendrá un apartado multijugador para enfrentarte a otros jugadores con vuestros mazos de cartas personalizados y medir vuestras habilidades. 

Si os ha molado este juego que os mostramos desde Yellowbreak  saldrá a la venta el 27 de mayo en múltiples plataformas, y os invitamos en nuestras redes sociales a decirnos cuál es vuestra facción favorita.

Solo diré larga vida al emperador 40K Forever.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on print