Una italiana en serie

Blog de Cine, Series, Teatro y Más
por Maria Chiara Franco

WAH: El imperdible Show Gastronómico en IFEMA

Pocas veces vuelves a ver un espectáculo dos veces y aún menos, el mismo vuelve a sorprenderte. Esto pasa con WAH, el show gastronómico que llena IFEMA Madrid. 

Música, gastronomía y entretenimiento en esta propuesta de ocio que nunca has experimentado y que ya está en su tercera temporada en la Capital.

Es un show que es apto realmente para todas las edades y que consigue lo más difícil, o sea que todos lo disfruten de igual manera. Desde niños que bailan y miran con ojos de admiración a los artistas, a jóvenes que cantan a todo pulmón, al público más mayor que no se echa para atrás y sigue las notas del espectáculo levantándose y bailando a su propio ritmo.

Pero ¿en qué consiste exactamente la experiencia?

El show está dividido en tres actos a los que tienes acceso comprando una entrada. 

El tema es el siguiente: estás entrando en un universo futurista distópico en el que está prohibida la música y tú formas parte de los que, como los de WAH, quieren salvarla porque ‘Todos somos WAH’.

La experiencia está dividida en tres actos:

ACTO I:

La parte gastronómica. Las puertas abren sobre las 13h para dar la posibilidad de disfrutar la parte del pabellón que ofrece varios tipos de stands y propuestas culinarias, desde la asiática a la española. Desde el sushi al mexicano. Un recorrido gastronómico del que puedes disfrutar en las mesas mientras de vez en cuando serás sorprendido por un espectáculo de baile porque ¿WHAy not?

© WAH 

ACTO II:

Es el momento de entrar en el teatro donde se desarrollará el verdadero show. 

Artistas nacionales e internacionales nos regalan actuaciones enérgicas, brillantes y conmovedoras. Un viaje a través de varios estilos musicales como nunca lo has vivido antes.

© WAH 

ACTO III:

Volvemos a la zona gastronómica, esta vez en la parte llamada ‘La catedral’ en la que se celebra la música y es ¡fiesta pura! La misma empieza con actuaciones en directo para luego dejar espacio al DJ que animará la tarde (o la noche dependiendo de que entrada hayas comprado).

Una experiencia que si vivida desde el ACTO I, puede durar hasta 6 horas, que se pasan como si fueran dos, de lo bien que estás. 

Un plan original y divertido con el que puedes sorprender a familiares, amigos. Perfectos para eventos de empresa o cualquier celebración con la que quieras sorprender y pasártelo bien. 

Además, ahora que empieza el calor, no hay mejor refugio que un sitio tan espacioso como lo que ofrece WAH en el que puedas disfrutar de una jornada tan distinta y divertida. 

Un plan que no podemos dejar de recomendarte y que acabará la temporada el próximo 14 de Julio. 

Te dejamos el enlace a las entrada aquí.  Eso sí, date prisa ¡que vuelan!