Movistar Seriesmanía nos devuelve a la intriga más pura, con un caso tan mediático como real como fue la desaparición de la joven Sian O’Callaghan.
Tras desvanecerse sin dejar rastro, la familia preocupada llama a la policía, y el detective Steve Fulcher será el encargado de dar rienda a una potente y concienzuda investigación policial que tratará de reconstruir el escabroso puzle que envuelve el misterio.
Dicha indagación lo llevará a seguir los movimientos de la víctima, al alcance del presunto sospechoso, y le hará cuestionarse los procedimientos legales de tal forma, que pondrá en duda su propia posición en el cuerpo de policía. Suena bien, ¿verdad?
En cuanto al reparto, para rematar este drama policial, tenemos al magnífico Martin Freeman, actor que ya conoceréis por dar piel a personajes como Watson o Bilbo Bolsón, sin olvidarnos de la genial FARGO que protagonizó.
Así mismo, Una confesión, está producida por Jeff Pope, que ya se encargó de lo mismo en su serie Philomena.
El resto del reparto cuenta con otras grandes caras de renomre como son Siobhan Finneran, ya conocida por Happy Valley, Downton Abbey o la genial Cold Feet, junto a Imelda Stauton, conocida por Harry Potter, Pride, Dowtown Abbey o Shakspeare in Love entre otras.
La serie ya ha recibido una gran avalancha de críticas positivas, así como un buen estreno mundial, y ahora nosotros podremos seguirla en Moviestar+, donde la mayor premisa es: ¿Seguir las normas o salvar una vida?