Has leído bien, MADRING, el circuito de F1 que se estrenará en 2026 ya está organizando eventos para los aficcionados de la F1.
¡Y qué eventos! En este caso, el mismísimo Carlos Sainz, se subirá al Williams FW45 para rodar por la parte urbana del futuro circuito MADRING, sede del GP de España de F1 2026. Una demo inédita que convertirá las calles alrededor de IFEMA MADRID en un auténtico circuito de Fórmula 1 por unas horas.
¿Cuándo?
El próximo sábado 7 de junio a las 18:55h
Dónde
Avenida del Partenón y calle Ribera del Sena, alrededor de IFEMA MADRID
¿En qué consiste?
Además de la exhibición en directo de Carlos Sainz al volante del Williams FW45, en acción sobre el nuevo trazado., Inscribiendóte en FEVER podrás acceder a la PADDOCK EXPERIENCE (plazas limitadas), una zona exclusiva donde vivirás la F1 desde dentro. ¡Y mucho más! simplemente registráte para acceder a todas las sorpresas
Los precios
La mejor parte el acceso es libre y ¡gratuito!