‘The 355’, mujeres repartiendo leña para salvar el mundo

El 14 de enero de 2022 se estrenará The 355 un thriller de espionaje con un casting de infarto, producido por Jessica Chstain y dirigido por Simon Kinberg.

El empoderamiento de la mujer ha llegado a las agencias de inteligencia de todo el mundo pero, sobre todo, al cine de espías. Pospone su estreno mundial al 14 de enero de 2022, Diamond Films presenta The 355 dirigida por Simon Kinberg (X-Men: Fénix Oscura, X-Men: Apocalipsis, Marte). 

Cinco espías internacionales (Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Diane Kruger, Penélope Cruz, Fang Bingbing) se unen, superando sus conflictos personales, para utilizar sus talentos y experiencia para evitar que una poderosa organización adquiera una peligrosa arma.

Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason “Mace” Brown (la actriz nominada al Oscar® Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (la ganadora del Oscar® Lupita Nyong’o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (la ganadora del Oscar® Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer mujer, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), sigue todos sus pasos.

Mientras la acción se dispara por todos los rincones del mundo, desde los cafés de París, hasta los mercados de Marruecos, estas cinco agentes deberán unirse frente a un enemigo común.

En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo: las agentes The 355, nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana. 

Completan el reparto Sebastian Stan (Vengadores: Endgame, Yo, Tonya) y Edgar Ramírez (La red avispa, La chica del tren).

No os perdáis el trailer.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on print