Tardes diferentes para que las disfrutes ‘Only You’ o… con quien tú quieras

Tardes diferentes para que las disfrutes ‘Only You’ o… con quien tú quieras

Madrid, atascos, carreras, semáforos, ambulancias, pitidos, un niño que grita por la calle, el chirrido insoportable del metro cuando llega a la estación, una colisión de dos motos en Plaza España, una manifestación en Sol, una fuga de gas en Gran Vía, una excursión con un megáfono por el Retiro… Eh eh eh… ¡STOP!

Para un momento Agus Scab, que no todo son ruidos y prisas en nuestra ciudad.

¿Ah no?

No

Mmmm… vaya vaya… Y… ¿Qué más hay? (emoticono pensativo del whatsapp)

(Vale, ya dejo de hablar solo).

Pues… ¿qué pasa si metes en una coctelera a Sidecars, la marca RoyalBliss y uno de los hoteles con mejor gusto de Madrid (Only You Hotels) y lo riegas con un poquito de sushi, mini hamburguesas y tartas de chocolate?

Pues que me podrían haber puesto una colchoneta hinchable y aún estaría allí.

Ver a tu grupo en el Palacio de los Depo… perdón, Wizink center, es algo emocionante, pero disfrutar de tu grupo en una sala de 100 personas, en acústico, conectando con las canciones, dejando que la magia llene la sala y revivir todos esos recuerdos que te traen las letras… no tiene comparación.

Un oasis en el día a día madrileño que a todos/as nos acaba absorbiendo. Una pausa para desconectar conectándote con experiencias que te hacen disfrutar y compartir momentos.

Only You nos abre sus puertas para animarnos las tardes con un afterwork con mucho estilo y buena música, además, de un catering espectacular y un entorno con más rollito que Rosalía, que a nadie nos importaba que estuviese petándolo en el Primavera Sound, porque nosotros no teníamos nada que envidiarles.

Allí coincidí con una pareja que se había conocido en un concierto de Sidecars y me contaban lo especial que era para ellos poder verlos de cerca en un entorno tan íntimo. Igual que dos chicas que me hablaban de cómo estaban cansadas de conciertos en grandes auditorios donde apenas ves al grupo si no tienes un buen sitio, y estaban encantadas de poder, prácticamente, chocarle la mano a Juancho entre canción y canción.

El evento comenzó con un poquito de sushi por aquí, unos gins por allá y un photocall sidecarizado (sí, ya vuelve mi manía de inventarme palabras, es lo que hay) que nos dio hambre de más.

Comenzó el concierto y teníamos a Juancho y compañía ‘’contra las cuerdas una vez más’’, pero esa noche… sí… esa noche se ‘’iban a quedar en Madrid con nosotros’’.

Experiencias que hacen diferentes los días en la ciudad, y que gracias a espacios como Only You, que apuestan por eventos con un toque especial, y marcas como RoyalBliss aportando su grano de arena a que un grupo del calibre de Sidecars, se acerque a deleitarnos con un concierto acústico un jueves cualquiera, son posibles.

¡Gracias a todos/as por hacer que suceda!

¡Nos vemos en la terracita para brindar!

(Con un gintonic con RoyalBliss por supuesto)

Más contenido en YB