Stay Homas celebran una gran gira internacional

Estrenamos un nuevo YellowBreak con la intención de haceros llegar todas las novedades del mundo de la música ¡Apoyamos el talento!

Y comenzamos con Stay Homas que publican cartel actualizado de su gira en 2021. Con ya sonados sold outs a nivel nacional e internacional, se reubican algunos de los conciertos planteados en España y se añadirán localidades extra ante la creciente demanda en Latinoamérica, por donde pasarán durante otoño de este año. Además, este verano los veremos actuar en algunos de los festivales más importantes del panorama nacional; el Vida Festival o el Share Festival son algunas de las paradas anunciadas hasta la fecha.
 
Desde su nacimiento en marzo de 2020, Stay Homas han conectado con la audiencia de forma diferencial. Talento musical y optimismo desenfadado han sido los precursores para asentarse a día de hoy con más de 34 millones de streams audio, 30 millones en vídeo y una gira al alcance de muy pocos en nuestro país.

Recientemente nominados a los Premios Odeón en las categorías de “Artista Revelación Alternativo” y “Mejor Álbum Alternativo”, tres hitos ineludibles les avalan en su corta e impactante trayectoria:

Songs from The Terrace

El trío afincado en Barcelona se convirtió en un auténtico fenómeno social durante el confinamiento. Desde la terraza de su piso, Klaus, Guillem y Raihan logrado conquistar al mundo con su música ecléctica, fresca y alegre; colaborando además con artistas de la talla de Michael Bublé, Manu Chao, Pablo Alborán o Silvia Pérez Cruz. A destacar canciones ya icónicas como “Stay Homa” o “Gotta Be Patient” feat. Judit Nedderman.
 

Desconfination

Su veraniega mixtape revolucionó el panorama desde su salida, poniendo en el mapa digital aquellas canciones que el público hizo saltar, mediante votación popular, de la terraza. Destacan el ya himno “The Bright Side” feat. Oques Grasses o la aclamadas “In The End” y “Volveré a Empezar” feat. Nil Moliner.

Agua 

Su álbum debut ya acumula más de 10 millones de streams en plataformas digitales desde su reciente salida navideña, y su correspondiente CD se agotó en apenas dos semanas desde el lanzamiento. Ya con nuevas unidades a la venta, destacan canciones como “Let it Out”, “Cacatúa” feat. PJ Sin Suela, “Del Revés” feat. Sofía Ellar, “Les Merdes” o “Tudo Bem”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on print