Series y películas para ver en confinamiento: Amazon Prime Video (3)

Vamos a por la cuarta semana de confinamiento y cuarentena continuamos realizando un ejercicio de solidaridad ciudadana ;) haciendo un resumen de las mejores series y películas para ver en las plataformas de streaming. Terminamos con Amazon Prime Video ¿Estáis preparados?

Good Omens

Un ángel y un demonio deben unir sus fuerzas para evitar el apocalipsis, y para ello deberán ponerse tanto al cielo como al infierno en contra. Sencillez y comedia existencial se dan de la mano en un argumento nacido de dos de las mayores mentes del siglo pasado. Neil Gaiman y Terry Pratchet.

¿Qué podemos esperar? Humor mordaz y agudo, unos personajes muy bien caracterizados, y una trama de enredos que juega entre lo metafísico y la naturaleza del cambio. Todo con un ritmo muy entretenido que hace que su visionado sea una inmensa alegría.

Hunters

Un grupo de cazadores de Nazi descubre que una conspiración para iniciar un Cuarto Reich en USA. Es hora de darles caza.

¿Qué podemos esperar? A lo Malditos Bastardos, pero ambientada en 1977. La serie tiene un tono muy desenfadado a la hora de lidiar con la premisa de cazadores y monstruos que no dudará en pintar en rojo la pantalla del televisor.

The Man in the High Castle

Siguiendo la novela homónima de Phillip K. Dick, se nos cuenta la ucronía de un EJE que ganó la segunda guerra mundial, y ahora ha divido Estados Unidos en tres partes. Al norte tenemos a la resistencia aún formada, mientras que al sur, en la parte dominada por Japón, un joven recibe unas cintas de una realidad alternativa en la que los aliados ganaron la guerra.

¿Qué podemos esperar? Tenemos un thriller de ciencia ficción distópico. Intriga de la buena es el resultado de dicho coctel, y os aseguro que os encantará. No os la perdáis.

Fleabag

Fleabag es calidad. Así se ha superpuesto en los Emmy. Nos trae las (des)aventuras amorosas de una protagonista descarada que no dudará en romper la cuarta pared para desafiar al espectador que quiera hacer juicio moral sobre sus acciones.

¿Qué podemos esperar? Con Phoebe Waller-Bridge a los mandos, al guion y como cara protagonista, esta comedia inglesa se pensó como una obra de teatro, y ha quedado resuelta para televisión como una de las mejores comedias de los últimos tiempos.

Guns Akimbo

Recién estrenada llega la nueva película de un Daniel Racdfield que no ha dudado (Y en mi opinión; conseguido) labrarse una fama ajena al personaje de Harry Potter con el que tanto se le relaciona.

En esta ocasión, y como si fuera un videojuego, Miles se descubre metido, con unas pistolas clavadas en sus manos, en una burda competición armada por conseguir repercusión en internet. Humor negro y acción en una cinta cargada de mala leche.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on print