LOS AUDIOLIBROS DISPONIBLES AHORA EN LIBRERÍAS

Leer con los oídos ahora es más fácil gracias a Seebook

La empresa Seebook pone a disposición de los lectores un nuevo formato que hace más accesible para el público esta forma de lectura. Los norteamericanos, ingleses o alemanes hace tiempo que lo hacen.

El ritmo de vida actual hace muy difícil encontrar tiempo para la lectura de un buen libro. Si a nuestros frenéticos horarios le unimos el bombardeo al que estamos sometidos desde el mundo multimedia con series a la carta, mensajería instantánea, correos electrónicos, videojuegos, blogs, redes sociales, etcétera, es casi imposible disfrutar de un buen libro. Pero los que amamos la lectura los seguimos echando de menos.

audiolibros-seebookAsí, la empresa Seebook pone a disposición del publico la posibilidad de leer con los oídos. A lo largo del día todos hacemos muchas actividades para las que empleamos el cuerpo, pero no la mente. Por ejemplo, conducir, pasear o correr, limpiar la casa o hacer manualidades. Estos son los momentos en los que un audiolibro te puede hacer compañía.

Pero la falta de accesibilidad al público en general era uno de los mayores impedimentos para una buena distribución de este formato literario.

Ahora es más fácil que nunca, porque ahora todos tenemos un móvil. Y los teléfonos móviles son un dispositivo ideal para escuchar audiolibros.

Hasta ahora en España solo podías comprar audiolibros en plataformas digitales. Pero para eso tienes que registrarte, dar tus datos, vincular una forma de pago y descargar una aplicación, y la única forma de regalar un audiolibro era enviar un enlace o grabar un CD, un formato cada vez más anacrónico.

Pero la empresa Seebook ha perfeccionado el sistema y ha creado su propio formato que se vende en librerías o en su tienda online, sin necesidad de registro previo. Los audiolibros Seebook son atractivas tarjetas con un código único en su interior. Puedes regalar tu audiolibro envuelto y con un lazo. Puedes enviarlos por correo adonde quieras, pues no tienen limitaciones territoriales.

Podrás escuchar el audiolibro inmediatamente, de la tarjeta directo al móvil, en streaming. Con muy poco consumo de datos y ninguno de memoria. Además, si prefieres conservar el archivo desde cualquier ordenador se puede descargar.

Podrás obtenerlo tanto en MP3 como en formato M4B para sincronizarlo fácilmente con tu cuenta de iTunes.

Más contenido en YB