Raffaella, El Musical: un homenaje vibrante a la diva eterna

Brillante, enérgica e inolvidable. Así era Raffaella Carrà, y así es Raffaella, El Musical, el espectáculo que ya ha conquistado al público de Barcelona y que ahora aterriza en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid, hasta el 28 de diciembre.

Con una puesta en escena deslumbrante, vestuario icónico y música en directo, este musical revive el legado de una artista que marcó generaciones con su carisma, valentía y libertad. Raffaella Carrà no solo fue un fenómeno pop: fue un símbolo cultural de empoderamiento, diversidad y amor libre. Y ahora, su historia cobra vida sobre el escenario madrileño en un show que es tanto homenaje como celebración.

Dirigido por Javier Robles, con coreografías de Iker Karrera y una dirección musical a cargo de Víctor Arbelo, Raffaella, El Musical combina elementos de concierto, teatro y show televisivo. Su reparto, compuesto por 8 actores y 6 bailarines, nos guía por los momentos clave de la carrera y vida personal de Carrà, con sus grandes éxitos como banda sonora emocional: “Hay que venir al sur”, “Caliente, caliente”, “Fiesta” o “Rumore”.

Más que un repaso musical, el espectáculo reivindica la figura de Raffaella como pionera en la defensa de la diversidad, los derechos de las mujeres y la libertad de expresión. En palabras del equipo artístico: “Queríamos que el musical respirara su alegría, pero también su lucha”.

El montaje se presenta en el Teatro Capitol Gran Vía con funciones cada viernes (21:30h), sábados (20:30h) y domingos (19:30h). Las entradas ya están disponibles desde 25 € en capitolgranvia.com.

“Raffaella, El Musical” no es solo un espectáculo, es una declaración de amor a una mujer que rompió moldes y conquistó corazones. Una experiencia sensorial, emocional y colectiva que hará que el público cante, baile… y la recuerde como se merece: con una sonrisa.