‘Project Triangle Strategy’, lo mejor del Nintendo Direct

Si bien es cierto que el Nintendo Direct no ha sido gran cosa, al menos nos dejó algo sobre lo que hablar, el nuevo juego de Square Enix, Project Triangle Strategy.

Aunque, ni siquiera tiene un nombre definitivo el juego promete mucho y para aquellos amantes de la estrategia será una delicia irresistible que llevarse a la boca.

Project Triangle Strategy es un juego de estrategia (como su nombre indica) en el mejor estilo clásico con sus magias y sus clases, pero con una historia que promete, la cual se adapta y va tomando forma en función de nuestras decisiones, victorias y derrotas.

Un estilo muy característico con los personajes en 2D, estilo pixel, y el entorno en 3D haciendo que resalte notablemente a la vista del jugador y resulte muy agradable visualmente.

Respecto al desarrollo del proyecto, en cualquier otro caso diríamos que solo se ha mostrado un trailer, ya que se espera su salida en 2022, pero Square Enix nos ha regalado una demo a la que podríamos llamar ‘la madre de todas las demos’.

Con una duración no precisamente corta, ya que ronda las 2-3 horas, nos permite probar de sobra el juego por lo que os puedo decir que es una “gozada el jugarlo”.

Un juego muy recomendable exclusivo de Nintendo Switch al que seguro le haremos un análisis en profundidad cuando vea la luz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on print